watermark logo

Colaboración con EDDLAM – Puntos 1º, 11º, 14º, 15º Y 26º

96 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 25/05/20 / En Eventos

MI IDEA
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/02/mi

1º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/05/1-

11º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/08/11

14º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/11/14

15º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/11/15

DDLATV TEMPORADA 6
https://superocho.org/watch/sA....Z2J51wwK9RxF6/list/a

PROGRAMA CONPLETO
https://www.facebook.com/10000....3176905852/posts/303

Canción: Diamond - Solomon Vandy (James Newton Howard)

Con el premiso de los conductores de los Encuentros DDLA México esta vez me dieron libre elección de los puntos de Mi Idea que prefiriera desglosar, con ello me he permitido tocar 5 donde juntare algunos y expondré mi visión.

1º Punto y 11º Punto

El encabezado del 1º Punto no dice; “Se escribirá una nueva constitución nacional acorde a los intereses y valores de esta nueva Humanidad. Una nueva constitución cuyo objetivo será defender y proteger al Humano verdadero, Libre y Justo que habite este territorio del que formamos parte.”

El encabezado del 11º Punto nos dice; “Se descontinuará todo el sistema burocrático, siendo reemplazado por un sistema Humano que simplifique todo tramite o acción por parte del pueblo, logrando así que el tramite comience y termine en el momento del acto y no cuando el sistema quiera.”

No sé si se dieron cuenta pero un contrato de banco vale más que los supuestos derechos que nos fueron otorgados en la constitución, viendo que esta actual no sirve de nada más que por conveniencia y algunos intereses burocráticos. Las leyes escritas en la constitución deben ser simples y enseñadas a temprana edad para que todos sepamos nuestros derechos ante un posible fraude. Esto erradica de raíz los intereses privados y de igual manera al simplificarlo también se erradica la burocracia, que ya se ha visto que esta beneficia solo a la fraudulencia, y el famoso dicho que lo corona es, “hecha la ley hecha la trampa”, demostrando que este sistema cabalístico esta corrupto de pies a cabeza y creado adrede para que así sea.

14º y 15º Punto

El encabezado del 14º Punto nos dice; “Todo Humano tiene derecho de nacimiento a tener su espacio y vivienda, siendo otorgada una parcela de tierra en el momento de nacer de forma gratuita y los medios económicos para comenzar una vivienda en un futuro, depositarlos en una cuenta a nombre del recién nacido.”

El encabezado del 15º Punto nos dice; “Los servicios como luz, gas, comunicaciones, agua, serán considerados un “derecho Humano” y no podrán irrumpirse por falta de pago, sino que deben subsidiarse hasta que el Humano pueda volver a abonarlos. Para que esto sea posible, estos servicios tienen que tener un costo mínimo para los abonados, y que solo cubra los gastos de las empresas y NO generen ganancia. Por tanto, deben ser empresas del pueblo y para el pueblo y no empresas privadas para particulares.”

Mi oficio es una rama de la construcción, y en ello puedo ver el elevado y absurdo incremento de la vivienda que ha habido en casi dos décadas, todos quieren llevarse el trozo de pastel más grande y al igual se crearon muchos innecesarios intermediarios. Si antes una vivienda la podías construir entre 3 y 5 años sin pasar por el banco, ahora eso ya es imposible. Un ejemplo de ellos son los electricistas y fontaneros que incrementan el material un 50 porciento más al cliente, surgiendo un negocio alterno con ello, pero no solo ellos sino ya casi todos los oficios. También el elevado precio de los materiales de construcción, impuestos sobre estos, seguros del trabajador, permisos de construcción, arquitectos, prevención riesgos laborales, notarios, inspecciones abusivas, etc., etc. etc., toda esa burocracia incrementada económicamente hace que se imposible para el humano de a pie acceder a una vivienda. He visto con mis propios ojos que en países que aun no tienen muchas de estas medidas, una casa simple la construyen en 2 meses, tampoco niego que algunos puntos sean necesarios, pero el elevado valor añadido que se han auto impuesto engordando sus bolsillos tiene que ser erradicado, teniendo que haber un precio justo para todos. En occidente ya se ha normalizado que hay que compartir vivienda alquilando las habitaciones, creando con ello otro negocio para los ricos.

Una vivienda es un espacio necesario para el bienestar del Humano, siendo este un derecho de vida no negociable su fácil adquisición.

La tecnología de energía libre, ilimitada y sin contaminar ya existe, y todo el mundo lo sabe, pero claro al hablar de ello siempre surge la misma respuesta, “no interesa”. ¿Qué nos hemos vueltos locos?, ¿A quién no interesa?, ¿Si sabemos que existe porque no hacemos nada y seguimos pagando el elevado costo mensual para esta? Incluso en invierno hay pérdidas humanas de los más desfavorables económicamente, y que el inhumano gobierno les niega el subministro. Todo ello debe ser erradicado como el aprendizaje de un mal sueño transitorio.

El encabezado del 26º Punto nos dice; “Se debe crear un espíritu colectivo de pertenecía como pueblo y nación, basado en la Humanidad, fraternidad y cooperación entre Humanos, nada se logra sin un propósito y sin unión, y esta será la base del sistema Humano.”

Un pueblo Unido jamás será vencido, seamos Legión, seamos Unión porque somos Dragón.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Beatriz E.S
Beatriz E.S 4 años

Gracias, buena exposición excelente !

   1    0
FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

Magnifico

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Con gusto.

   0    0
Mostrar más