watermark logo

🟢 El Minotauro -- LQNELQVA S1 E18

50 Reproducciones
Plenitud
103
Publicado el 20/02/23 / En Educación

Según cuenta la historia, Minos, el rey de Creta, quiso ofrecer en sacrificio al dios Poseidón un toro blanco. Sin embargo, al verlo tan hermoso, decidió quedárselo, lo que enfureció al dios, que maldijo a la reina Pasífae, esposa de Minos, para que se quedara preñada del toro y diera a luz a un monstruo, conocido como el Minotauro. El rey encargó la construcción de un laberinto en el que el Minotauro sería encerrado para toda la eternidad. Sin embargo, Minos exigió que cada año, Atenas enviara siete hombres y siete mujeres jóvenes para ser sacrificados al Minotauro.

Teseo, un joven príncipe ateniense, decidió ofrecerse voluntariamente para ser uno de los sacrificados con el fin de matar al Minotauro y liberar a su pueblo del tributo. Llegando a Creta, Teseo sedujo a la hija de Minos, Ariadna, quien le entregó un ovillo de lana para que pudiera encontrar su camino de regreso después de matar al Minotauro.

No se creerá lo que sucedió a continuación.

Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por