watermark logo

Reproducción Automática


¿POR QUÉ HAY TANTAS GUERRAS? - Programa "Alternativa Extraterrestre" 2895 29/10/2023

76 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 30/10/23 / En Investigación

Hoy Abel Basti: Periodista e investigador.Responsable de un estudio cercano de Adolfo Hittler en América Latina. Viaje a Cueva de Tayos ⁣https://www.abc.es/historia/ab....ci-teorias-hitler-no
https://www.youtube.com/@abelbasti6405

El tema en contexto de la actualidadNotiovniCanales de referencia para encontrar a Abel Basti-https://www.facebook.com/abelr....icardo.bastihttps:// . En esta radio, salimos los días Martes y jueves a las 23 hora España. Fm Equis en Soldini Santafé ArgentinaRadio Mas Pilar provincia de Buenos AiresGeopolítica, astronomía, ciencia, historia y todo lo que hace al mal llamado fenómeno ovni7 de septiembre de 1986 - 7 de septiembre de 2021Comenzamos una nueva etapa. Queremos alcanzar a ustedes material en video atesorado en todos estos 35 años de tarea.


⁣Alternativa Extraterrestre. Órgano de difusión del Centro de Informes OVNI, acompaña a su inquietud por estos temas, desde la información, documentación, datos, comentarios. De las fuentes mas cercanas a la realidad en todo lo que hace al ser humano. Una propuesta para la comprensión de la Realidad Extraterrestre *Renovando el tema ovni desde la investigación.

⁣Notiovni Geopolítica, astronomía, ciencia, historia y todo lo que hace al mal llamado fenómeno ovni

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática