watermark logo

Los Secretos de los Hombres de Negro documental

121

·
19.04.2020 14:51
Niño Estelar

El ex-Primer Ministro ruso no bromea: los extraterrestres están entre nosotros.

https://21astrans.wordpress.co....m/2020/04/16/el-ex-p

Descarga el video con mejor calidad que en You Tube:
http://www.mediafire.com/?x0yzk0hbcna4h86

HOMBRES DE NEGRO Y SUS BARBAS SATÁNICAS. Parte 1

Tema muy complicado pero necesario.

Dejo en consideración que este escrito no es discriminatorio, peor aún trata de describir de manera peyorativa a estos señores Barbudos. Los llamaré así y todo aquel que desee comentar y aportar al tema para esclarecer y echar luz sobre este espinoso asunto hágalo de similar manera, por favor.

Digamos BARBUDOS / HOMBRES DE NEGRO. Caso contrario corremos el riesgo de ser bloqueados de las redes, censurados y acusados de anti semitas.

El poder de estos hombres es inmenso y todos lo saben. Cualquier mención de odio, uso de lenguaje no apropiado será eliminado por seguridad. Hagamos un debate con altura. Debemos seguir activos para revelar información necesaria en estos tiempos de caos y destrucción.

Las guerras económicas son la base de su supremacía - El Gobierno Visible, está bajo control de los Consejos Secretos. Ellos con su riqueza controlan el mundo. En sus manos está el destino de gobiernos y naciones. Ellos ponen a los gobiernos unos contra otros, y por su decreto los gobiernos hacen la paz.

Cuando Los barbudos ricos tocan la música, las naciones y los gobernantes bailan. De una u otra forma, ellos se "enriquecen"." Todo lo que sucede en la confusa evolución de la naciones es preparado en secreto con el objetivo de asegurar la supremacía de unos pocos hombres; y son esos pocos hombres, a veces famosos, otros desconocidos, quienes deben ser buscados detrás de todos los acontecimientos públicos.

"La supremacía está asegurada por la posesión del oro. Sus corporaciones financieras son las que sostienen en este momento los hilos secretos de la política mundial. Capitalistas que controlan el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, es dueño del Estado norteamericano, y del resto de Estados, poseen sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y controlan el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares/biologicos militares.

Se autocalifican ser Pueblo Escogido por dios. Dios de los Ejércitos dicen. Ya sabemos a quien se refieren, no se necesita ser súper dotados para reconocer cual es ese dios destructor creador del mundo material y por ende dominante en esta 3D, y su deseo es perpetuarse en esta matrix de control con potestad absoluta e indiscutible.

El "disfraz” religioso es necesario para su complot político y financiero teniendo como meta el control mundial de los recursos estratégicos e irónicamente cuentan con el apoyo de todos los líderes mundiales -

Los barbudos son súbditos del Demiurgo, ellos hacen posible que ese anclaje sea eficaz en la Tierra. No les interesa el mundo espiritual ya que por derecho ya tienen ganado el Cielo (así dicen, son la raza superior. Lo dijo dios)

Su dios es el dinero. Lo consiguen al precio que sea. Invaden, asesinan hombres mujeres y niños, la conquista del mundo material es su lema. Esas son las ordenes superiores inmutables de su dios. Ojo por ojo es su ley. Dios les inculcó desde el inicio del tiempo.

Los pelos de sus frondosas barbas son en realidad antenas, receptores que les permite conectar 24/7 a la matrix de control. Ellos siempre deben estar conectados, caso contrario el sistema Demiurgico podría fallar o tener alguna fuga.

Su verdadero dios en realidad es el dinero, el poder. Eso es lo único que los mantiene vivos, dinero, poder, destrucción, someter, odiar a los goyines. Los goyines somos todos nosotros. No pertenecemos a su casta. Somos sus esclavos.

Esta es la razón por la cual todos los presidentes de las potencias mundiales, líderes religiosos, se deben reunir cada cierto tiempo con ellos. Muchos psicópatas en el poder tienen un origen común con esa etnia, comparten sus génes, tienen el mismo origen, de ahí nace su poder.

Se reúnen para sacar la Foto Oficial, y recibir las órdenes y lineamientos a seguir, ya que ellos son los Dueños del mundo, tal como lo es su dios. Creador de la Materia.

Entre toda esa cizaña, también existe el trigo. Ojo con esto. La dualidad existe en todos los niveles de conciencia. Como es arriba es abajo. Conozco muchos Barbudos que no comparten esa visión retrógrada de aplicar la ley del talión.

Tu opinión es importante.
DESPIERTA TÚ QUE DUERMES.
Cosmologia De La Creacion y Metafisica Aplicada.
Patricio Salazar

Mostrar más

No se encontraron comentarios