Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

Hans-Georg Maassen: Así es como se disfraza el comunismo: antifascismo, antirracismo, ecologismo...

51 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
24 Oct 2020

El socialismo o comunismo tiene diferentes formas. Hay que recordar que el socialismo y el comunismo es ante todo un régimen totalitario, totalitario significa: la gente no debe participar en la política. Los derechos de libertad se otorgan al individuo, según el gusto de una élite política autoproclamada.

Es por eso que el socialismo tradicionalmente siempre trabaja con temores o con esperanzas, y por qué en las últimas décadas, en mi opinión, siempre ha funcionado con éxito disfrazado. Se toman otros temas porque la cuestión social ya no cuenta de esta manera. Se trabaja entonces con los temas del anticapitalismo, anticolonialismo, antiimperialismo, antifascismo y más recientemente el ecologismo. Pero también el tema del clima está muy vinculado.

Es la mecánica del comunismo: ¿cómo consigo que las masas piensen en el comunismo en contra de sus propios intereses y sacrifiquen sus libertades, permitiendo voluntariamente que haya una junta, un partido, una pandilla para dirigirlos? Y creo que es importante hacer públicas estas técnicas de manipulación, para mostrar a la gente que se está abusando, manipulando y que se están perjudicando sus propios intereses.

(Muchas gracias a Archie por su gran trabajo)

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática