80) DESPROGRAMACIÓN Los hijos de las sombras
19
0
576 Reproducciones
Publicado el 13/05/23 / En
Arte
80) DESPROGRAMACIÓN Los hijos de las sombras
https://detrasdeloaparente.com..../2011/10/los-hijos-d
Mostrar más
Una pregunta el do cómo nació y si siempre esitio .seguro tubo q nacer y existir. Y el también se sintió sólo sin estarlo por q se tenía a el
y como usted estuvo ahi, como puedes acegurar tales caballadas, caramba el tipo que expone es un mortal igual que mortal, por eso estas pajas mentales son solo creencias, que no cambian en nada a nadie si fuera asi serias o serian estos magos negros que pregonas tales caballadas ..entidades superiores..
Un programa excelente , junto con los artículos hace que toda la información sea más fácil de entender . Gracias
Demonios, están por doquier. Habitan nuestra psique. Los manifestamos con nuestros actos inconscientes.
Los demonios viven en el mental, y ellos necesitan un cuerpo físico para manifestarse o materializarse, por medio de nuestro libre albedrío pueden entrar. Un ejemplo de ello, hace poco platicaba con un completo desconocido mientras esperaba que areeglaran mi auto, me dijo que su hijo era militar de élite y que desde muy joven el pedía serlo, y lo enviaron a Israel a su entrenamiento y me describía cosas terribles para que puerdan su empatia y romper su psique como criar ain perrito o un cerdito, alimentarlo, cidarlos, dormir con él, encariñarse pues, y después deben torturarlo ellos mismos, como desollarlo vivo, y otras torturas horribles que prefiero omitir hasta terminar comiéndose su corazón, el señor que me relató su historia me dijo que ya no era el mismo su hijo que era frío y duro con todos pero que era parte de su trabajo por que ellos en determinado momento usan eso con los humanos. No pude dormir en varias noches y esa tarde quedé muy mal de saber esa información. Ellos están entre nosotros y la única forma de conocerlos es sentir su energía, se sienten vacíos. No me qued claro cual es su función espiritual pero si tengo claro que como es adentro es afuera, y si cuidamos el mental y nuestras acciones, estamos protegidos de esas entidades.