watermark logo

Reproducción Automática


Jean Pierre Garnier Malet | El desdoblamiento del tiempo - Entrevista de Proyecto LibreMente

160 Reproducciones
Cara Mannaz
78
Publicado el 07/07/20 / En Ciencia

(video de 2014)

"La crisis mundial de la que se habla es solamente porque no entendemos por qué estamos en la Tierra, a partir del momento en que no sabemos por qué estamos en la Tierra, hacemos tonterías... Ya veremos que no habrá crisis si todo el mundo comprendiera el objetivo..." (minuto 19)

-----


- ´Tengo eleccion en lo que elijo pensar?´
- Hay mucha confusión con las palabras que utilizas. El inconsciente colectivo ¿qué significa? Eso es cuando ignoramos la ley. No hay inconsciente colectivo. Existen tiempos que no percibimos y que modifican nuestra memoria… el problema es saber cómo accedemos a ellos…

En esos tiempos imperceptibles se puede recibir información…

Si yo pienso en algo, fabrico la consecuencia de mi pensamiento.

La ley es sencilla. Si yo pienso en algo, fabrico la consecuencia de mi pensamiento. Esa consecuencia es potencial. Cualquiera en la Tierra puede leer ese potencial…. En función de lo que he fabricado, se pone a vivir la consecuencia de mi pensamiento y yo soy responsable de ello…

Debo de pensar en hacer al prójimo lo que me gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mi…

Esto es una realidad científica…

Cuando pensas en hacer algo, eso no se ve, pero fabricas el potencial correspondiente que está en la memoria del mundo…. Un sencillo pensamiento puede cambiar a la humanidad… Pero nadie lo dice de manera clara y lógica. Es necesaria la lógica… (min 22-26)

**************

La teoría del desdoblamiento del tiempo abordada en una profunda entrevista de Proyecto LibreMente por su creador, Jean Pierre Garnier Malet. Registrada en Barcelona en Centre Espai Obert con Traducción simultánea de Carolina Rosset Gomez.

J.P Garnier Malet:
www.desdoblamiento.es

Proyecto LibreMente
www.proyectolibremente.com

Centre Espai Obert
www.centreespaiobert.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática