Expediente X lo dijo hace 20 años
2
0
181 Ansichten
La Élite Globalista ha usado la serie "Expediente X" para anunciar, con años de antelación, los horribles actos que piensan hacer contra la humanidad. En este caso, el uso de vacunas ARNm para despoblar el planeta.
Zeig mehr
0 Bemerkungen
sort Sortiere nach

DGvideos
JuRuM Lichtung
Señal Kairos
RECUERDOS DEL FUTURO
ALRAZI ALRAZI
PELICULA DESPIERTA
Plenitud
Eterno Viajero