watermark logo

Reproducción Automática


LA RECONQUISTA DE GRANADA / Una Parada en el Camino / José Arenas - Historiador y cronista

42 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 13/09/21 / En Investigación

⁣LAS NOCHES MÁGICAS y ETERNAS de CAROLA nos acerca esta noche, a un maravilloso viaje de investigación, sobre cómo se forman se escriben y transmiten, los hechos oficiales de nuestra historía colectiva. Que la disfruten.


Existen hoy teorias que nos dicen que todo esta inter conectado. Y que todo es una relacción de causas y efectos. Lo que hoy me sucede es el resultado de lo que hice ayer. Así como hoy puede ser la semilla de lo que mañana sucederá en mi vida. Así la historia se repite en una serie de acontecimientos que se suceden en causas y efectos. Una serie de crisis y esplendores, conquistas e infortunios, que nos ayudan a comprender la Historia, aunque no resulte muy fácil. Invitados como el de esta noche, nos pueden ayudar un poco, a conocer la historía de nuestra ciudad y también nuestra historia personal, por que todo está relaccionado.

Programa emitido en la Tv de Loja el 19.01.2015

⁣Un sentido y merecido homenaje a Carolina Cruz Piqueras. Inspiridadora presencia y voluntaria reportera en los comienzos de DDLATv. Su Luz, su tremenda luz, hizo que mis ojos y mi mirada quedasen deslumbrados, accidentados y zombies, durante largos periodos de tiempo, de tanta belleza humana y sentido social, sin duda, que solo ahora he podido observar con claridad. Carola murió de un cáncer al día siguiente que Morféo de Gea publicase el siguiente artículo en el blogg de DDLA ; De guías y protectores. ¿Cómo agradecer tanto a tantos seres Humanos, grandes, libres y justos que me he ido encontrando por el camino, hacia el infinito y a las profundidades del Ser? Gracias por vuestro apoyo y vuestro accionar desinteresado. ⁣Inconmensurable es la medida.
Aprender a dejar ir, a un ser querido, que se nos escapa, ¿por que asi lo decidió? - algún dia lo sabré. (Plantillas de existencia) - . Es la lección más dura que he tenido que superar en esta vida. Nadie nos preparó para esto. Demasiados golpes nos da la vida, para lo poquito que vamos asimilando e interiorizando. Hablo por mi, por supuesto.

Nada se puede hacer, cuando nada ya es tarde, para quedarse.

Aprender a vivir, es también, aprender a morir.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática