watermark logo

Reproducción Automática


Doctora Teresa Ilari. Agua de mar para curar los riñones - Insuficiencia Renal

488 Reproducciones
Maria
685
Publicado el 26/11/19 / En Salud

La doctora Teresa Ilari prescribe agua de mar a sus pacientes para tratar múltiples dolencias en una clínica de Nicaragua. En esta entrevista habla del agua de mar para problemas renales.
⁣Por favor danos una recomendación para aquellas personas que nunca han probado beber agua de mar. ¿Qué le diría, por ejemplo, a alguien que tiene muchas condiciones de salud?
31-51 Pues yo les diría que si vibran y se conectan energéticamente con esta información, y aun así sienten un poco de miedo,
para empezar de cualquier manera, pero evitando decírselo a su médico, porque si lo hace, y su médico no está bien informado sobre este tema, le va a decir: No, no, no no, eso es veneno,.. es te va a parar el riñon... y eso no es cierto. tengo pacientes
51 a 1:33 Tengo pacientes que presentan insuficiencia renal crónica, con niveles de creatinina en 14, 15, 19, cuando lo normal es menos de 1 o 1,2, en realidad beben 1/2 litro al día, y orinan más de 2 litros; y algunos de ellos ya no van a diálisis, hemodiálisis, trasplante de riñón o cosas por el estilo, por beber agua de mar.

Entonces, no es cierto que el agua de mar detenga los riñones o esté contraindicada para la hipertensión, la diabetes o las cardiopatías. No es cierto porque mi práctica como médico internista, teniendo un sinfín de testimonios de pacientes curados que no reciben más medicamentos en absoluto, demuestra que no lo es.
1:33 a 2:20 Entonces yo diría que si vibras con esta información y quieres probar el agua, puedes empezar a tomar pequeños sorbos y ver qué pasa, al día siguiente prueba un poco más, así vas experimentando tu cuerpo poco a poco y compruebas los resultados.
Si hay un efecto positivo en los pacientes, ellos mismos estarán pidiendo el agua y más cantidad para beber

Si tienen mucho miedo, según la física cuántica, atraerán las circunstancias que confirmen sus miedos. Atraerán cualquier reacción a raíz de sus miedos, ya que nosotros atraemos esas energías con las que vibramos.
2:20 a 3:00 Así que les digo que si ustedes como promotores de agua de mar hacen una red más sutil, fraterna y fraternal, todo lo demás se dará espontáneamente. Entonces, no hay necesidad de forzar al paciente. Mire, he aprendido, desde el punto de vista de la Nueva Medicina Alemana, que los pacientes informaron debidamente que las posibilidades de supervivencia en

la quimioterapia es del 2% después de los próximos 5 años, (según metaanálisis y estudios realizados por tres oncólogos australianos), y aun así deciden seguir con la quimioterapia, uno siente una pena profunda.
3:00 hasta la final

porque piensas: Oh, tiene un 98% de posibilidades de morir. Un dato que los propios científicos pueden asegurar desde dentro de la Oncología: que tras comparar resultados en Australia y EE.UU., la tasa de supervivencia es sólo del 2%.

Entonces hemos aceptado que el alma de todos tiene un destino y cuando van a desencarnar, inconscientemente busca situaciones que los lleven a la muerte, como quimioterapia, radioterapia y muchas cirugías innecesarias de cáncer; la mastectomía, por ejemplo, que es innecesaria en el 98% de los casos.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática