watermark logo

ENTREVISTA A MANUEL GALIANA SOBRE LA ACTUALIDAD GEOPOLÍTICA

29

·
16.05.2020 17:44
markus

ENTREVISTA DE LA CAJA DE PANDORA DE 2012, DONDE MANUEL GALIANA NOS CUENTA COMO FUNCIONA EL MUNDO OCCIDENTAL A NIVEL GEOPOLÍTICO Y ECONÓMICO.
Fue educado hasta los 16 años de edad en el entorno militar de la Academia General del Aire. Habla varios idiomas y en el discurrir de su vida profesional ha tenido que viajar a numerosos países de cuatro continentes, lo que le ha suministrado un cúmulo de conocimientos, vivencias y experiencias que luego ha utilizado como fondo testimonial en su obra escrita. Profesional de las empresas de Defensa, los recursos naturales y la consultoría para la alta dirección de empresa, su interés por la investigación histórica y sociológica le han llevado, desde 2008, a escribir una docena de libros donde aporta al lector abundante material para descifrar, en clave crítica, las estructuras de poder del NOM. Algunas de sus obras han sido traducidas a otros idiomas, como fue el caso de La guerra sionista contra Jomeini, que tuvo una edición en farsi. En 2016 publicó sus memorias, con el título Disidente.

Obra
M. Galiana Ros, Crisis global: el fin de una era (2008)
M. Galiana Ros, Crisis global II: culpable el Sistema (2010)
M. Galiana Ros, El nuevo orden mundial: la trama oculta de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal (2010)
M. Galiana Ros, La derrota de la globalización (2011)
M. Galiana Ros, David contra Goliat (2011)
M. Galiana Ros, Los lobbies sionistas en España (2013)
M. Galiana Ros, La guerra sionista contra Jomeini (2014)
M. Galiana Ros, ¡Hasta nunca, Juan Carlos! (2014)
M. Galiana Ros, Yihadismo wahabita (2015)
M. Galiana Ros, Colapso financiero mundial (2016)
M. Galiana Ros, La Iglesia infiltrada: por la masonería y el sionismo (2016)
M. Galiana Ros, Disidente (2016)
ACERTÓ BASTANTE EN SUS PRONÓSTICOS CUANDO FUE ENTREVISTADO EN DIVERSOS CANALES Y MEDIOS, ASÍ COMO EN LOS CONGRESOS DONDE HABLÓ. AUTOR DE VARIOS LIBROS, ES UN REFERENTE EN EL ANÁLISIS CONTRACTUAL DEL MUNDO. UN NÚMERO UNO, SIN DUDA.

Mostrar más

No se encontraron comentarios