watermark logo

Reproducción Automática


Civilización perdida: Los secretos ocultos de Makhunik, la Ciudad de los Enanos.

102 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 28/07/23 / En Noticias

#makhunik #enanos #civilizaciones #misterio #verdad #catástrofe

➨ Ciudad enana de Makhunik: Revelando su pasado y controversias

Imagina un mundo oculto en el corazón del inhóspito desierto La lluvia es furia, un mundo donde resuenan los susurros de una civilización perdida hace mucho tiempo: la de la Gente Pequeña. No se trata de un relato salido de las páginas de Tolkien, ni de una historia tejida con los hilos de Los viajes de Gulliver. Se trata de la antigua ciudad de Makhunik, un lugar donde la historia y el mito se entrelazan de la forma más increíble.

Conocida hoy a menudo como la Ciudad de los Enanos, McHunnick ha sido el epicentro de acalorados debates, fascinantes hipótesis y fascinantes historias. Desde el folclore local hasta los debates académicos, las historias de los habitantes en miniatura de la ciudad despiertan una curiosidad que trasciende los límites del sentido común.

Nos embarcamos en un viaje que nos llevará atrás en el tiempo, cinco milenios para ser exactos. Viajando intentaremos desentrañar el misterioso pasado de Makhunik, tamizando pruebas arqueológicas, suposiciones históricas e hipótesis que rozan el reino de lo fantástico.

Los restos de Makhunik son el testimonio de una época pasada. ¿Qué secretos esconde esta antigua ciudad? ¿Fue realmente el refugio de una raza de enanos, como creen algunos investigadores, o la historia es más extensa?

00:00 Intro
01:12 Localización y descubrimientos
02:30 Exploración de la ciudad
03:38 Arquitectura y estilo de vida
04:59 Misteriosa partida
06:21 Controversias e hipótesis
08:42 Contexto cultural

🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ ¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a estos videos relacionados :
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4


🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Únete aquí - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W



⭐Únase a nuestra comunidad TELEGRAM ⭐
Canal: https://t.me/yt_Conciencia
Grupo de chat: https://t.me/Grupo_Conciencia

#CiudadEnana #Makhunik #DesiertoDeDashteLut #CivilizaciónPerdida #Arqueología #HistoriaAntigua #GentePequeña #CiudadDeLosEnanos #ArquitecturaÚnica #ExploraciónArqueológica #Misterio #Controversias #Hipótesis #Sequía #DescubrimientosAsombrosos #EdadDeBronce #LeyendasYMitología #SecretosOcultos

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática