watermark logo

Reproducción Automática


LA PRUEBA DE QUE AUTOS ELECTRICOS SON UNA ESTAFA.

65 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 11/01/24 / En Noticias

¡Gracias a Fresh House Aires Acondicionados por patrocinar este video!
Síguelos en sus redes sociales y obtén tu nuevo A/C para casa u oficina a un precio simplemente inmejorable y nunca antes visto en el Perú!:

IG: https://www.instagram.com/freshhouse.pe?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

TikTok: https://www.tiktok.com/@freshhouse.pe?is_from_webapp=1&sender_device=pc

📱 913 133 694
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisión del coche eléctrico vs coche de gasolina. Un nuevo estudio muestra que los coches eléctricos son una estafa, mecánica y revisión de coches con El Dios de los autos. Revisión del coche eléctrico. Los peores coches eléctricos para comprar. Comprar un coche eléctrico nuevo. Comprar un coche eléctrico usado. ¿Debería comprar un coche eléctrico, un coche híbrido o un coche de gasolina? ¿Por qué no comprar un coche eléctrico? La verdad sobre tener un coche eléctrico. Consejos de coches. Reparación de automóviles con El Dios de los autos.

Lo escuchamos todo el tiempo: “Los coches eléctricos son mejores para el planeta”. Declaraciones como ésta han sido la base de los fabricantes de automóviles eléctricos como Tesla durante más de una década. ¿Pero es verdad? Únase a José Miguel Calderón y profundice en el proceso de fabricación y vea cuánta energía se necesita para construir un automóvil. Descubriremos si los viajes eléctricos son mejores para la Tierra de una vez por todas.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática