Profético...
8
0
418 Reproducciones
Publicado el 18/02/21 / En
Historia
Palabras de J.A. Primo de Ribera
Mostrar más
Gracias por tu aporte, Valle.
También creo que Franco , lo traicionó
Muy bueno, Carmen, cómo siempre.
· · · · · · ·
Lástima de imágenes, esas, en las que vemos a Franco, qué rescató a España de las zarpas soviéticas pero la puso a los pies de los Rothschild.
Lo que, si bien se mira, fue exactamente lo mismo que ocurrió en todo Occidente.
¡ Y por lo que, ahora, La Izquierda gobierna aquí, allí, allá, y hasta en los mismísimos EE.UU. !
·············
Tengo para mí que la causa raíz del abandono de José Antonio, en Alicante, por parte de Franco, (de su negativa a cambiarlo por otros prisioneros, como los republicanos le propusieron), estuvo en una "orden", puede que directa, del banquero mallorquín, judío, JOAN MACH, (que había pagado el Dragón Rapide que trajo a Franco de Canarias a la península, cuando el alzamiento), y a quién el general Primo de Rivera odiaba con toda su alma, (palabras propias), entre otros muchos delitos pero en especial por haberse enriquecido, como nunca antes en su vida, vendiendo las mejores armas de la época al rey de Marruecos precisamente durante la Guerra del Rif.
(Guerra hispano-marroquí que duró 16 años y en la que murieron varias decenas de miles de soldados españoles, precisamente por carecer de buenas armas.)
- Muchas veces intentó el general Primo de Rivera llevar a Joan Mach a los tribunales, durante su mandato. Los delitos estaban probados. Pero por su parte, él, el banquero, que lo temía como a un nublado porque se sabía reo de muerte por alta traición, sin embargo siempre consiguió escabullirse, seguramente porque también era el principal testaferro de los Rothschild en España y eso significaba tener abiertas todas las puertas de Europa a la hora de salir huyendo. (Lo que hizo, de hecho, varias veces.)
¡ Una pena !
El tal judío, el tal JOAN MACH ORDINAS, debió de frotarse las manos de satisfacción al saber que el hijo de su mayor perseguidor, (tuvo muchos, incluso dentro de su propia familia), D. Miguel Primo de Rivera, estaba preso en Alicante, a merced de asesinos y teniendo él, el banquero, total influencia sobre las decisiones de Franco.
···············
Repito : es mi opinión. No existen, que yo sepa, documentos que lo prueben, pero lo creo de todo corazón, porque, por encima y más allá de la venganza, (que no es poca satisfacción para un canalla), si a algo podía temer un banquero judío español en aquel momento de nuestra Historia, más incluso que al mismo Stalin y sus hordas, era a Falange Española de las JONS. ))
················
https://www.youtube.com/result....s?search_query=Joan+
0 0