watermark logo

Reproducción Automática


Federación Galáctica, cúspide pirámide global: Análisis Comunicado Swaruu y Taygeta

161 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 28/04/20 / En Otros

¿Es la Federación Galáctica la institución que todos creemos? ¿Es un conglomerado de razas con objetivos homogéneos y positivos? ¿Es fácil gestionar una innumerable cantidad de razas diferentes, con diferentes objetivos y agendas? ¿Es realmente la cúspide de la pirámide del planeta Tierra? ¿Es la responsable de permitir la “evolución” de las almas en la Tierra a través de indescriptibles y crueles procesos de aprendizajes? ¿Era necesario permitir los insanos sucesos y manipulaciones que estamos descubriendo en la actualidad para aprender a ser “seres iluminados”?

¿Qué tal amigos? Hoy nos hacemos eco de un comunicado de un grupo de trabajo en la órbita de la Tierra de Taygeta relacionado con Swaruu que está suscitando bastante controversia por poner sobre la mesa determinados aspectos de la Federación Galáctica que han sorprendido, incluso, a las razas que llevan años trabajando dentro de ella (Uhrmas, engan y taygeteanos)… El Canal Agencia Cósmica de Gosia ha publicado un comunicado del grupo de trabajo Taygeteano que hasta hace una semana formaba parte del equipo de trabajo de monitoreo del planeta Tierra en su ascensión y que ha sido expulsado sin previo aviso ( junto con los Uhrmas y los engans) por mostrar opiniones contrarias a los intereses de la Federación Galáctica… Como siempre decimos en este tipo de “comunicaciones” pedimos el máximo discernimiento personal, menta abierte y criterio flexible para debatir moderadamente…

Hacemos un análisis de este comunicado conectando referencias sobre la Federación Galáctica, la historia de Swaruu desde otras fuentes (mediadora estelar), los objetivos de la Federación Galáctica y las metas de muchas de las semillas estelares que hemos venido aquí, no a evolucionar individualmente, sino a ayudar a colaborar con el proceso colectivo de ascensión de la Raza Terrestre… No hemos venido a evolucionar como individuos, hemos venido a empujar a la raza humana hacia la Sociedad Galáctica, así que vamos a ser críticos con los argumentos que pretenden impulsar la división en lugar de la unión… y habrá que dilucidar si el argumento del trabajo individual (que también es necesario) está ocultando la verdadera tarea de las Semillas Estelares que han encarnado AHORA, que es formar una masa crítica grupal que permita parir esta nueva raza hacia el Cosmos… Y eso no se hace solo con el trabajo enfocado a nivel personal…

Todos estos argumentos y mucho más en este programa de casi hora y media que he dividido en dos partes con numerosas puntualizaciones y reflexiones sobre lo que se ve y lo que no se ve en el comunicado original… En la segunda parte hablo de cómo ha cambiado Swaruu desde sus inicios hasta ahora y de algunos aspectos que no han sido comentadosde su historia personal... Espero que toda esta información sea del agrado de todos ustedes y seguimos el debate en la caja de comentarios y en el grupo de Facebook de Canal Conciencia Galáctica…

Nos vemos dentro. Saludos!!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática