BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Shoshana Zuboff escribió un libro monumental sobre el nuevo orden económico que es alarmante

73 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
07 Mar 2021

⁣La profesora de Harvard Shoshana Zuboff escribió un libro monumental sobre el nuevo orden económico que es alarmante. "La era del capitalismo de la vigilancia", revela cómo las empresas de tecnología más grandes manejan nuestros datos. ¿Cómo recuperamos el control de nuestros datos? ¿Qué es el capitalismo de vigilancia? En este documental, Zuboff le quita la tapa a Google y Facebook y revela una forma despiadada de capitalismo en el que ningún recurso natural, sino el propio ciudadano, sirve como materia prima. ¿Cómo pueden los ciudadanos recuperar el control de sus datos? Es el año 2000 y la crisis de las punto.com ha causado profundas heridas. ¿Cómo sobrevivirá la startup Google al estallido de la burbuja de Internet? Los fundadores Larry Page y Sergey Brin ya no saben cómo cambiar el rumbo. Por casualidad, Google descubre que los "datos residuales" que las personas dejan en sus búsquedas en Internet son muy valiosos y negociables. Estos datos residuales se pueden utilizar para predecir el comportamiento del usuario de Internet. Por tanto, los anuncios en Internet se pueden utilizar de forma muy específica y eficaz. Nace un modelo de negocio completamente nuevo: el "capitalismo de vigilancia". Título original: De grote dataroof Director: Roland Duong Investigación: Tom Reijner, Halil Ibrahim Özpamuk Cámara: Adri Schrover Sonido: Jochem Salemink Montaje: Roland Duong, Paul Delput, Rinze Schuurman Producción: Marie Schutgens Asistente de producción: Britt Bennink Edición de imagen: Rob Dorrestijn , Paula Witkamp Coordinadora en línea: Arja van den Bergh Editores comisionados: Bregtje van der Haak, Doke Romeijn En la transmisión VPRO encontrará videos de no ficción con subtítulos en inglés, subtítulos en francés y subtítulos en español, como documentales, entrevistas breves y series de documentales. Este canal ofrece algunas de las mejores series de viajes de la emisora ​​holandesa VPRO. Nuestra serie explora culturas de todo el mundo. Los narradores de VPRO han vivido en el extranjero durante años con una mente abierta y una curiosidad sin fin, lo que les permite convertirse en uno con su nuevo país. Gracias a estas cualidades, son los guías perfectos para permitirle experimentar un lugar y una cultura a través de los ojos de un local. Descubrir el alma de un país, a través de una conexión intrínseca y honesta, es lo que mejor hacen VPRO y sus presentadores.

Mostrar más

schopena
schopena 3 meses

Señor FEDERGELD, usted tiene toda la razón en sus comentarios. Y dirigiéndome a Vilma de Gea sólo le recomiendo que vea este video. El señor FEDERGELD, precisamente comenta desde la información, es usted, precisamente, Vilma de Gea la que comenta desde la información errónea, falsa. Aquí el video, a no ser que usted sea una más de las que pertenecen al pueblo elegido, se dará cuenta de que esta completamente equivocada y que los goim como nosotros no somos mas que esclavos a su servicio y participantes en guerras creadas por ellos. Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=P0W9htZxPHg

1 0
FEDERGELD
FEDERGELD 3 meses

ESTA JUDIA TIENE UNA FORTUNA ENTRE 1 Y 5 MILLONES DE DOLLARES , Y CRITICA EL CAPITALISMO LA HIPOCRITA https://www.celebsagewiki.com/shoshana-zuboff

1 0
FEDERGELD
FEDERGELD 3 meses

OTRA JUDIA MARXISTA , VAIS A CAER EN LA MISMA TRAMPA QUE LOS RUSOS , SEGUIR A ESTOS PSEUDOINTELECTUALES JUDIOS PONTIFICANDO DESDE SUS CASTILLOS DE MARFIL Y SUELDOS OBSCENOS , HIPOCRITAS

1 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 3 meses

Y nadie sigue a nadie, que se ponga un video de un estudio hecho, no es significativo de nada. Tu estás llenando con tus fantasías la fallta de información.

0 1
Vilma de Gea
Vilma de Gea 3 meses

Me parece que necesitas separar sujeto/Objeto, porque si no una verdad que venga de un sujeto que no te guste para ti nunca será una verdad.

0 1
Vilma de Gea
Vilma de Gea 3 meses

Revisa tus paradigmas y arquetipos que estás filtrando la información bajo esquemas que solo llevan a separar a las personas por lo que "creemos que son" y los pasamos por el tamiz nuestro como sifuéramos los jueces y nuestras verdades las únicas.

0 1
Mostrar más

Reproducción Automática