watermark logo

Reproducción Automática


¿QUÉ PASARÁ MAÑANA?

60 Reproducciones
mercedes
241
Publicado el 21/12/20 / En Conocimiento

Con todo lo que está cayendo, cuando me preguntan o, yo me pregunto muchas veces, ¿qué ocurrirá mañana? ¿Qué nos tienen preparado estos señores que aún mandan? Paro un segundo para reflexionar sobre la pregunta, tomo consciencia y lo que me sale es una gran sonrisa.
¿Cómo qué ocurrirá mañana? Y que más da lo que ocurra mañana. ¿Eso es lo importante? ¿Preocuparnos del mañana? ¿De algo que no existe y probablemente no existirá, más que en nuestra mente? ¿No es mejor ocuparnos del presente?
¿Qué problema tengo hoy? Es lo que solemos preguntarnos cuando volvemos al momento que vivimos.
Pero, si cambiamos algo la pregunta, ¿qué oportunidades me ofrece hoy la vida, con lo que ocurre ahora, en mi vida, en mi presente?
El presente es un regalo. Es donde tenemos la oportunidad de tomar consciencia.
Lo que ocurrió en el pasado, en ese momento era presente y lo vivimos de conformidad con el nivel de consciencia que teníamos en ese momento, por lo que dejemos de una vez de juzgarnos, culparnos, castigarnos. No pudimos hacer otra cosa que la que hicimos en su día y fue perfecto. Aceptémoslo, fue un peldaño más en mi camino.
Cuando sea mañana, entonces, será presente y según el nivel de consciencia que tengamos así actuaremos, por lo que ocupémonos de ir incrementando nuestra consciencia/sabiduría para no repetir las mismas lecciones.
Y así, en lugar de añorar un pasado o anhelar/temer un futuro, vamos, si os parece bien, a ocuparnos del presente y sobre todo de lo que ocurre dentro de cada uno con respecto a lo que ocurre fuera de nosotros.
Lo que ocurre fuera, para mí, es un 10% y lo que ocurre dentro es el 90% restante.
Por tanto, ¿dónde está y quién tiene el poder? El que está provocando cosas en mi exterior o dentro de cada uno, porque cada uno puede aprovechando la experiencia, vivirla a su manera.
Si lo que tienes es miedo, da igual. ¿Quién te ha dicho que el miedo es malo? Es perfecto. Es otra oportunidad magnífica para seguir conociéndote. Lo que no es apropiado es que te paralice. El miedo se supera, reconociéndolo, aceptándolo, abrazándolo, afrontándolo …
La propuesta de la Fundación Espató es vivir, dando igual lo que ocurra fuera, desde el Amor, la Paz, la Alegría que somos. Para eso lo primero es encontrar el Amor dentro de mí, luego en todos y en todo lo que ocurre. Todo tiene su sentido profundo, cuanto más fuerte es la experiencia más grande es el potencial que tiene para evolucionar.
Si yo cambio, mi mundo cambia y si somos los suficientes los que escogemos vivir desde el Amor que Somos, el mundo cambia y este cambio lo tenemos ya a las puertas, Paciencia, (la ciencia de La Paz) un Mundo Unido y en Paz está a nuestro alcance aunque, es nuestra gran responsabilidad vivirlo primero dentro de cada uno de nosotros para que se haga una realidad fuera.
Muchísimas gracias por vuestros compromisos y por compartir esto con quien consideres le pueda interesar.
Os Amo.
Namasté Espató.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática