watermark logo

Reproducción Automática


La tuberculosis nunca fue ni es, una enfermedad contagiosa - Jesús Perez Rodriguez

73 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 30/05/20 / En Investigación

SIGO DESMONTANDO EL MITO DE LAS BACTERIAS
Tipos de bacterias
Estoy convencido de que el único tipo de bacteria (procariota madre) que existe en el cuerpo humano, es la Escherichia coli. El cromosoma de la bacteria intestinal Escherichia coli es entero, único, circular y contiene cerca de 4.7 millones de pares de bases.
ADN ligasa es principal en el mecanismo de replicación del ADN. En bioquímica, ligasa (del latín lig(āre) “juntar”, “unir”) son aquellas enzimas que catalizan la unión de dos moléculas a partir de la formación de enlaces covalentes acompañado por la hidrólisis del Adenosíntrifosfato (ATP). Si dos fragmentos de ADN tienen extremos complementarios, la ligasa puede unirlos para formar una molécula única de ADN.
Las enzimas de restricción son enzimas que cortan ADN. Cada enzima reconoce una o un número pequeño de secuencias blanco y corta el ADN en o cerca de esas secuencias. Algunas enzimas de restricción hacen cortes escalonados que producen extremos sobresalientes de ADN de cadena sencilla.
En la clonación de ADN, se utilizan enzimas de restricción y ADN ligasa para insertar genes y otros fragmentos de ADN en plásmidos.

El ADN que contiene el plásmido de la Escherichia coli es el padre de todas las células procariotas Todo ADN encontrado en un organismo se refiere colectivamente como el genoma. El genoma humano se compone de 23 pares de cromosomas lineales, y de aproximadamente 3000 megabases (Mb) de ADN, mientras que el genoma de Escherichia coli consiste en un solo cromosoma circular del Mb 4.6.
Otros tipos según su forma: Bacilos. Espirilos. Vibrios y Cocos, no son bacterias, son fragmentos de cromosomas bacterianos. El tipo vibrio tiene forma de bacilo, El tipo espirilo tiene forma de plásmido estirado (gusano).
El cromosoma artificial bacteriano, es un Vector de clonación usado para clonar fragmentos de ADN (de 100 a 300 kb de tamaño; media de 150 kb) en la Escherichia coli, basado en el plásmido factor-F encontrado de modo natural en la procariota E. coli.
Las levaduras y hongos tampoco son bacterias, son enzimas producidas por las bacterias Escherichia coli, que sirven para fermentar alimentos, como sucede en las harinas para hacer el pan, en la leche para hacer el queso, también se usan las levaduras para hacer la cerveza.
Y por último, los hongos vaginales (cándidas) son residuos excretados por nuestras células procariotas (bacterias), Escherichia coli después de haber sido intoxicada por moléculas sintéticas, desarrollando así la candidiasis.
Todo cuanto se dice de estos tipos de bacterias, llamados: bacilos espirilos, vibrios y cocos, forma parte del engaño y fraude de la industria farmacéutica, no contagian. La tuberculosis nunca fue ni es, una enfermedad contagiosa, está desarrollada por la intoxicación medicamentosa (antibióticos) sufrida por nuestra bacteria endógena Escherichia coli, no viene de fuera.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images…
Ver en la imagen el cromosoma entero de la Escherichia coli. Si este cromosoma se rompe los fragmentos del ADN principal toman la forma variada de bacilos, espirilos, vibrios y cocos

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images…

https://www.facebook.com/jesus.perezrodriguez.10

Visita al hospital abandonado de tuberculosos, llamado el Hospital del Silencio (Cuarto Milenio), Miedo, Luis Dávila Wilhelmi, Helene Bickman Alterhoff y de Berta Wilhelmi (1858-1934), en la sierra de la Alfaguara cerca de Alfacar (Granada).

En el año 1923, Berta Wihelmi, construyó e inauguró el centro hospitalario y de reposo para tuberculosos entre pinares a mil metros de altitud. El sanatorio se mantuvo hasta la Guerra Civil, pero el frente se estableció en esa zona de la Alfaguara y el sanatorio se abandonó y quedó semidestruido.

Era bastante innovador para aquella época contando con salas de consultas, salas de cura, de cirugía general, de otorrinolaringología, solarium, galeria de reposo, calefacción a vapor, pararrayos, agua corriente traida desde Fuente Fría, cocinas y cuartos de baño, lavadora y más tarde luz eléctrica, fué el primer edificio de su clase instalado en España.

Ni fantasmas, ni psicofonías, ni nada paranormal, sólo un sanatorio abandonado con nublina.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática