watermark logo

Reproducción Automática


¿COMES ESTO? DESCUBRE LOS PELIGROS DE ESTOS 13 ALIMENTOS "SALUDABLES" ¡NO TE DEJES ENGAÑA

71 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 04/01/24 / En Salud

Dr. Carlos Jaramillo:
En nuestra búsqueda constante por una vida más saludable, es común encontrar alimentos etiquetados como "saludables" que pueden no ser tan buenos para nosotros. La fruta deshidratada, por ejemplo, aunque suena nutritiva, pierde su capacidad de saciedad al reducir su contenido de agua en el proceso de deshidratación. Esto, junto con el aumento en la concentración de azúcares, hace que terminemos comiendo más de lo necesario.

Otro ejemplo sorprendente son los jugos de fruta, especialmente los de naranja y mandarina. Estas bebidas tienen una mayor cantidad de azúcar y fructosa que una gaseosa, lo que las convierte en una opción no tan saludable como se podría pensar. Además, los derivados del agave, a pesar de ser promocionados como de bajo índice glucémico, contienen un 80% de fructosa que nuestro cuerpo no puede utilizar como fuente de energía, lo que los hace inapropiados para diabéticos.

No podemos dejar de mencionar la panadería y las harinas refinadas. Aunque en algunos productos se afirme que son libres de gluten, a menudo se utilizan ingredientes dañinos y el exceso de carbohidratos y azúcares resulta perjudicial para el cuerpo. En la misma línea, las bebidas light, si bien parecen una opción baja en calorías, están llenas de químicos artificiales para los que nuestro organismo no está diseñado.

En cuanto a las grasas, las margarinas, que son a base de aceites vegetales, pueden resultar muy dañinas. La promoción de embutidos vegetarianos tampoco escapa a este patrón engañoso, ya que a menudo están creados con compuestos que no cuidan de tu salud. Y si bien las barras de proteínas pueden parecer una opción conveniente, muchas están repletas de químicos, aceites y colorantes.

Los cereales y granolas, a pesar de ser promovidos como un desayuno saludable, también están llenos de azúcares. Lo mismo ocurre con los yogures industriales, que en muchos casos no son más que químicos agregados para darles sabor, sin los beneficios del proceso de fermentación. Las bebidas deportivas tampoco se quedan atrás, con su contenido de azúcar similar al de una gaseosa y una cantidad muy baja de electrolitos.

Finalmente, la mentira de los polialcoholes como el sorbitol y el eritritol, y los endulzantes artificiales, representan otra trampa en nuestro camino hacia una alimentación consciente. Los polialcoholes pueden aumentar el ácido úrico de manera crónica, mientras que los endulzantes artificiales son químicos que generan inflamación crónica en el cuerpo.

0:00 Nos demoramos menos de 4 segundos en…
1:48 Evita la fruta deshidratada
3:14 No más jugos de fruta
4:00 Los peligros de los derivados del agave
5:03 La panadería y harinas refinadas
5:50 La mentira de las bebidas light
6:21 Detente con las margarinas
6:58 ¿Embutidos vegetarianos o comida que no te cuida?
8:09 La mentira de las barras de proteina
9:20 Los cereales y granolas son muy malos
10:39 No más Yogures industriales
11:32 Las Bebidas deportivas son malas
12:56 La mentiras de los poloalcoholes
12:23 Los endulzantes artificiales

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTA DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
PRODUCTOS EN AMAZON:https://bit.ly/ProductosAmazonCJ
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/@DrCarlos
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo/
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo/
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: El Laboratorio

-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática