watermark logo

Reproducción Automática


ENOC y los Contactos con Extraterrestres. Explorando las Historias Prohibidas de ENOC.

62 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 09/07/23 / En Investigación

➨ Las historias prohibidas de Enoch: Revelaciones de contacto con seres de otros mundos

Contacto extraterrestre en la antigüedad: El legado de Enoch

Explorando los misterios de Enoc: Encuentros con seres cósmicos en la historia prohibida

Enoc es una de las figuras más misteriosas de la historia bíblica. Este misterioso profeta, cuya historia falta en las escrituras canónicas, ha cautivado la imaginación de eruditos y entusiastas que intentan desvelar las verdades ocultas sobre su vida y los extraordinarios encuentros que supuestamente experimentó.

Nacido en la era antediluviana, la vida de Enoc estuvo marcada por su singular relación con la divinidad. Prueba de ello es que en Génesis 5:22 "Enoc caminó con Dios trescientos años". Esta cualidad extraordinaria lo distingue de sus contemporáneos y plantea interrogantes sobre su verdadera naturaleza y las razones de su exclusión de los textos sagrados. Además, la enigmática afirmación de Génesis 5: 24: "Enoc simplemente dejó de existir cuando Dios se lo llevó", en lugar de aportar alguna respuesta, no hace sino aumentar el misterio.

Para comprender mejor la vida de Enoc, debemos examinar tanto los hechos como los aspectos especulativos de su historia. Profundizando en las pruebas disponibles, en teorías alternativas y en textos rechazados como el Libro de Enoc, intentaremos reconstruir el rompecabezas que rodea a esta enigmática figura. El propio Libro de Enoc amplía los acontecimientos mencionados en el Génesis y ofrece un relato detallado de las interacciones del patriarca con seres celestiales conocidos como "vigilantes". Se dice que estos seres extraterrestres impartieron conocimientos prohibidos a la humanidad, lo que difumina aún más las fronteras entre la intervención divina y los encuentros extraterrestres.

Al analizar las razones del rechazo de textos como el Libro de Enoc y la reticencia de las principales instituciones religiosas a aceptar interpretaciones alternativas, descubriremos verdades ocultas que han permanecido oscurecidas durante siglos.




🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ ¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a estos videos relacionados :
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4


🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Únete aquí - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática