watermark logo

Reproducción Automática


El arte de plantar semillas: Estreno Documental Gira Lama Rinchen Latinoamerica 2022

32 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 02/11/23 / En Documental

¡Bienvenido a una experiencia única de descubrimiento y transformación! Te invitamos a sumergirte en el cautivador documental: "El arte de plantar semillas”, que captura la esencia de la extraordinaria gira de Lama Rinchen Gyaltsen por Latinoamérica en 2022.

Recuerda que S.S. Sakya Trizin 42 y el Ven. Lama Rinchen inician la gira de 2023 en Latinoamérica “El camino del mantra” dentro de poco.
🔸Infórmate aquí: 🡺 https://www.paramita.org/giras/

Este conmovedor documental te ofrece una visión privilegiada de la travesía del Ven. Maestro mientras impartía el profundo curso "El camino de las Paramitas".

"El arte de plantar semillas" es un viaje en el tiempo y en el espíritu, donde desvelaremos los secretos que yacen detrás de los eventos Paramita. Adéntrate en el corazón de nuestra organización y sé testigo de la planificación y el trabajo logístico que hicieron posible esta travesía extraordinaria.

Pero eso no es todo. Este documental también te permite explorar los momentos más humanos y conmovedores de la gira. A través de prácticas y preciosas enseñanzas budistas, muchos encontraron inspiración para creer en su potencial y transformar sus vidas. Desde la calidez de las interacciones humanas hasta las lecciones espirituales profundas, "El arte de plantar semillas" te sumerge en un mundo donde la espiritualidad y la humanidad se entrelazan de manera hermosa.

Prepárate para una experiencia enriquecedora que te dejará reflexionando sobre la vida, el propósito y la transformación personal. No te pierdas este documental que, además de ofrecer una visión única, te hará disfrutar de un viaje único de autodescubrimiento y crecimiento espiritual.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática