watermark logo

Reproducción Automática


Del Miedoambiente a la Plandemia

46 Reproducciones
MGT0WNEW5
3
Publicado el 24/06/24 / En Documental

A pesar de haber sido expulsado de una universidad y de recibir constantes ataques en las redes, Fernando López-Mirones no se amilana.
Sigue defendiendo su derecho a expresarse con libertad, incluso sobre los temas más polémicos y menos políticamente correctos, en un contexto social en el que impera una neocensura, el miedo a expresarse, la autocensura, una descarada manipulación de las poblaciones y una no menos desvergonzada imposición de modelos de vida.
Fernando es biólogo, zoólogo, aventurero, explorador, escritor y divulgador, además de director y guionista documentales.
Se considera un disidente de las imposiciones oficiales. Según él: la Agenda 2030 es un cúmulo de mentiras; la plandemia fue fraude sanitario, periodístico, político y económico de dimensiones colosales en el cual participó la mitad de la población, y que volvió a la gente agresiva, cobarde y miedosa; los que recomendaron vacuñarse están muertos de miedo y de vergüenza; la medicina basada en la evidencia ha sido corrompida por los intereses corporativos, la regulación fallida y la comercialización de las Academias de Ciencias y Medicina.
También considera que predomina un falso ecologismo y que el wokismo está financiado y utiliza torticeramente a la naturaleza.
Fernando entiende que los medios colaboracionistas hablan de “avance de la extrema derecha”, para que suene “terrible”, pero, en realidad, lo que hay es una corriente mundial antiwoke que responde al despertar del ciudadano corriente.
Además, cuestiona el cambio cromático, al que considera un falso dogma que ha llevado a que sean censurados incluso premios Nobel de Física, como John Clauser.
De todo esto y mucho nos habla López-Mirones en este programa.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática