watermark logo

Reproducción Automática


UNA PARADA EN EL CAMINO Con J. A. Rojano - Músico y representante de las tradiciones Lojeñas

14 Reproducciones
Juan Ruiz
252
Publicado el 28 Sep 2021 / En Cine y TV

LAS NOCHES MÁGICAS Y ETERNAS DE CAROLA
Derechos de autor TV de Loja.
Programa emitido el 2.12.2014

EL LABERINTO
Desde pequeños siempre aparece el laberinto. Esto que viene en mitos, leyendas y cuentos. Una vez nos adentramos en él, salimos de la zona de confort y es un tanto incómodo. En el laberinto encontramos, a veces seres malos y perversos, pero otras veces encontramos a los unicornios y duendecillos traviesos. Encontramos gente que te va ayudando. Y lo mas bonito de todo es el resultado, LLEGAR AL CENTRO, por que ahí está tu premio, ahí está tu CORAZÓN o tu sabiduría o lo que tú quieras que esté ahí. Celébralo, por que luego a la vuelta, salir del laberinto va a ser otro viaje pero más relajado, mástranquilo. No obstante celebra cada una de las etapas, por que después de cada puerta abierta, vas a encontrar otra puerta cerrada. Y la llave la tienes tú. Así que adelante, sigue el camino y ya nos encontramos aquí, en el viaje. En parada en el camino. Bienvenidos. Y que la disfruten!

⁣⁣Un sentido y merecido homenaje a Carolina Cruz Piqueras. Inspiridadora presencia y voluntaria reportera en los comienzos de DDLATv. Su Luz, su tremenda luz, hizo que mis ojos y mi mirada quedasen deslumbrados, accidentados y zombies, durante largos periodos de tiempo, de tanta belleza humana y sentido social, sin duda, que solo ahora he podido observar con claridad. Carola murió de un cáncer al día siguiente que Morféo de Gea publicase el siguiente artículo en el blogg de DDLA ; De guías y protectores. ¿Cómo agradecer tanto a tantos seres Humanos, grandes, libres y justos que me he ido encontrando por el camino, hacia el infinito y a las profundidades del Ser? Gracias por vuestro apoyo y vuestro accionar desinteresado. ⁣Inconmensurable es la medida.
Aprender a dejar ir, a un ser querido, que se nos escapa, ¿por que asi lo decidió? - algún dia lo sabré. (Plantillas de existencia) - . Es la lección más dura que he tenido que superar en esta vida. Nadie nos preparó para esto. Demasiados golpes nos da la vida, para lo poquito que vamos asimilando e interiorizando. Hablo por mi, por supuesto.

Nada se puede hacer, cuando nada ya es tarde, para quedarse.

Aprender a vivir, es también, aprender a morir.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática