Este video es privado

HIERRO ANTIGUO - Una parada en el camino - Juan Miguel Cortés Carmona. Artesano Forjador

Privado 18 Reproducciones
Juan Ruiz
Juan Ruiz
14 Sep 2021

FRAGUA YUNQUE Y MARTILLO
UBUNTU Yo no soy feliz hasta que lo seamos todos
Las noches mágicas y eternas de Carola

La realidad viene a veces de manera disfrazada. Hay unas leyes universales de la naturaleza, que están alrededor nuestra en cada momento. Si tienes dudas de que hacer en cualquier momento de la vida, simplemente mirar una flor o estar contigo o en tu respiración, puede hacerte entender muchas cosas. Nunca dudes de la ley del menor esfuerzo que nos brinda la naturaleza. El estarel saber estar, el respirar el estar con uno mismo. Un árbol, una flor, acepta, sabe estar, quiere estar, está como sea. Incluso si han tirado el árbol, se va a quedar así con las raíces para afuera y ahí tumbado en esa nueva posición para el resto...... hasta que luego sea quemado, ardiendo. Esa aceptación que tiene la naturaleza, me hace mucho que pensar con el invitado que viene a continuación.

Buenas noches y bienvenidos a una parada en el camino.

Programa emitido en la Tv de Loja el 23. 12. 2014
Que lo disfruten

⁣Un sentido y merecido homenaje a Carolina Cruz Piqueras. Inspiridadora presencia y voluntaria reportera en los comienzos de DDLATv. Su Luz, su tremenda luz, hizo que mis ojos y mi mirada quedasen deslumbrados, accidentados y zombies, durante largos periodos de tiempo, de tanta belleza humana y sentido social, sin duda, que solo ahora he podido observar con claridad. Carola murió de un cáncer al día siguiente que Morféo de Gea publicase el siguiente artículo en el blogg de DDLA ; De guías y protectores. ¿Cómo agradecer tanto a tantos seres Humanos, grandes, libres y justos que me he ido encontrando por el camino, hacia el infinito y a las profundidades del Ser? Gracias por vuestro apoyo y vuestro accionar desinteresado. ⁣Inconmensurable es la medida.
Aprender a dejar ir, a un ser querido, que se nos escapa, ¿por que asi lo decidió? - algún dia lo sabré. (Plantillas de existencia) - . Es la lección más dura que he tenido que superar en esta vida. Nadie nos preparó para esto. Demasiados golpes nos da la vida, para lo poquito que vamos asimilando e interiorizando. Hablo por mi, por supuesto.

Nada se puede hacer, cuando nada ya es tarde, para quedarse.

Aprender a vivir, es también, aprender a morir.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática