watermark logo

Reproducción Automática


“NO ADORES A LOS PODEROSOS DE TU HERENCIA SUMERIA” - Profecía de Hermes Documental Completo

150 Reproducciones
Plenitud
81
Publicado el 06/04/23 / En Investigación

Profecía de Hermes | Los Anunnaki y el olvido forzado de los "seres del cielo": el personaje Hermes lamenta el olvido de una cultura, una civilización y todo el conocimiento avanzado y el desarrollo humano que contenía.

En el libro de Josué, se nos dice que Josué, el sucesor de Moisés, pide al pueblo hebreo que nunca más sirva a los poderosos de la cultura ancestral de Abraham y Sara, la cultura de los sumerios. "¡No sirvas a los poderosos de tu herencia sumeria o a los poderosos de Egipto!"

Se ordena el olvido de esas otras entidades. La memoria de los seres superiores -lo que los sumerios indicaban como gente del cielo- debe ser olvidada. De manera similar, la memoria egipcia de los seres superiores debe ser olvidada. Por eso Teodosio, viéndose a sí mismo como un emperador cristiano, en la línea de un Moisés o un Josué, ilegalizó estos recuerdos y prohibió las narraciones que los mantenían vivos.
Cuando Platón se refiere al conocimiento de los seres superiores -incluidos estos otros que viven en islas en el cielo con su conocimiento avanzado del cosmos- es interesante que apele por un lado a la información recogida a través de estados alterados de conciencia y por otro al canon perdido de la memoria del antiguo Egipto. Al citar ese conocimiento, está claro que la historia de un universo más poblado es la que Platón estaba ansioso por reafirmar. No quería que ese conocimiento quedara enterrado y olvidado...

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática