watermark logo

Reproducción Automática


Mas intervencionismo más control más represión: EL MINISTRO de UNIVERSIDADES aboga por INTERVENIR LA

58 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 14/05/20 / En Otros

#Libertadcolectiva #Españasincolores
Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/Ruben....GisbertZorro/?eid=AR
Twitter: https://twitter.com/guaridadelzorro
Patreon: https://www.patreon.com/laguaridadelzorro Donaciones
Paypal: https://www.paypal.com/donate/?token=IDQUI-xknhQVpBJffKY86gHA3n5rnkH6Uwo_gdauIDkws8PrK-atpQ40XLeV6LWqqGsqCG&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

Ayer el ministro de universidades Manuel Castells, declaró públicamente en el programa de televisión de la sexta "El Intermedio", como el Estado ve conveniente la intervención de las redes sociales para garantizar la democracia.
El miembro del ejecutivo no tuvo ningún pudor en justificar que el Estado intervenga las redes sociales a fin de eliminar a los bots para evitar que se magnifiquen noticias o mensajes que bajo su punto de vista se corresponden con la extrema derecha. Lo cual supone una declaración abierta de que el Estado se prepara para censurar en el último reducto que los ciudadanos tienen de libertad, la libertad de información en redes sociales.
Esto responde al peligro inminente de que el Estado se encuentre en una posición vulnerable en los próximos años y se deje a la vista sus deficiencias democráticas, así como la proliferación en redes de que los ciudadanos empiecen a ver al Estado Español ya no como una democracia sino como un Estado de partidos. la estrategia de defensa del estado se corresponde con el hecho sustancial de que sin libertad colectiva todo derecho concedido se puede revocar.

¡LIBERTAD COLECTIVA YA!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática