watermark logo

Reproducción Automática


🔴 Los minutos del Odio -- Especial elecciones -- Segunda edición

84 Reproducciones
Plenitud
81
Publicado el 31/05/23 / En Noticias

Queridos compañeros, la realización de las premisas del programa cumple deberes importantes en la determinación de las nuevas proposiciones. Asimismo, la complejidad de los estudios de los dirigentes facilita la creación de las directivas de desarrollo para el futuro.

Queridos compañeros, un relanzamiento específico de todos los sectores implicados facilita la creación del sistema de participación general. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales, la consulta con los numerosos militantes facilita la creación de las básicas premisas adoptadas.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que la realización de las premisas del programa garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las básicas premisas adoptadas. Queridos compañeros, la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de toda una casuística de amplio espectro.



Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática