watermark logo

Reproducción Automática


LAS 3 ENCARNACIONES DE MIKAEL COMO JESUSCRISTO REFLEXIONES PROGRAMA 40 JULIO ARCHE

157 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 30/09/21 / En Conocimiento

⁣He mencionado en varias oportunidades que Mikael no logró cumplir sus objetivos sino regresando de 2 fracasos previos, los cuales jamás fueron narrados dado su total ocultamiento desde la intención del propio hermano. Durante milenios los conocimientos en cuanto a la modificación de las estructuras vitales mediante el viaje o traslado temporal fueron considerados actos de brujería, por lo que eran penados con la muerte.
Las encarnaciones de mí querido hermano fueron muchas más que la conocida en la Judea. Su misión requirió ajustes durante centurias, en las que llegó y se mezcló con la población espacio/temporal en variadas multi locaciones por todo el mundo, cumpliendo tareas que abarcaron desde la actividad campesina, hasta la militar, especialmente en el querido grupo de los Templarios, donde en lo personal, compartí con él momentos maravillosos y también perdimos la vida terrenal en batallas y también en la hoguera, situaciones extremas que nos permitieron un enorme crecimiento espiritual y un mutuo vínculo como hermanos espirituales.
La primera se inicia como una encarnación natural. El nacimiento de madre humana es el mejor indicio de introducción dimensional, dado que la evolución espiritual se nutre del amor de dicho ser, aumentando considerablemente la intensidad vibratoria del alma pasajero, que inicia su camino desde el punto cero de la concepción.
Mikael nos cuenta...

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática