watermark logo

Reproducción Automática


Publicaciones Rosacruz - La Música de Acuario

251 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 08/09/23 / En Conocimiento

Trabajos realizados por Miembros Investigadores del Consejo Internacional de Investigaciones Rosacruces (C.I.I.R.) dependiente de la U.I.R.C. de la GLH

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

Magicasal
Magicasal 7 meses

Muchas gracias Sr. Privato por traernos estas informaciones tan interesantes, que también nos ayudan a expandir la consciencia.
Un placer haberle descubierto.

   1    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 8 meses

Muy interesante, para que cada uno lo reciba desde donde le pertenece por trabajo alquímico y expansión.

   1    0
Susanaalfieri
Susanaalfieri 8 meses

gracias Luis !

   1    0
rrosalesb
rrosalesb 8 meses

Entonces las notas musicales son frecuencias y quienes las producen tienen como propósito, al menos los que las utilizan con sabiduría, producir una reacción en el alma o espíritu de quien la escucha. Sabiendo que la intención de una nota musical o pieza musical mejor dicho, no es para ser escuchada, sino para ser interiorizada, sentirla Será?
Y que hay de las jóvenes que se desmayan en los conciertos, digamos de The Beatles, Elvis, Menudo, etc. Y qué gran diferencia con los que escuchan un concierto de música clásica, todos calladitos, sintiendo. Pero es que los del concierto de Rock no lo sienten también?
Saludos familia DDLA

   2    0
rrosalesb
rrosalesb 8 meses

Interesante artículo sobre la música de Acuario. Es para reflexionar, la música, su impacto en la psique humana en el hombre de todos los tiempos, de todos los credos, de todas las rasas. Alguna vez me he preguntado cómo es que no concluye el ingenio su creación, de dónde sale tanta música. Desde la que utilizan los aborigenes con sus danzas ancestrales, la ceremoriosa de los mundos mayas, egipcios. Los religiosos y sus cantos gregorianos. La clásica, los alegres 20, la música electrónica, grupera, y los decadentes ritmos actuales. Una duda me surge, las notas musicales son un invento o un descubrimiento.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática