watermark logo

Reproducción Automática


Repita conmigo: calentamiento global / Demokrania @lrdfdm 28.8.2023

94 Reproducciones
LRDFDM
47
Publicado el 28/08/23 / En Arte

Repita conmigo: calentamiento global / Demokrania @lrdfdm 28.8.2023



geo politik

Los occidentales que piden que Ucrania tenga elecciones durante el conflicto con Rusia deberían estar preparados para pagar millones de dólares y "tomar riesgos" en primera línea para garantizar que las papeletas sean legítimas, ha dicho el presidente Vladimir Zelensky.

Popurrí

La culpa de buena parte de esos ingresos se debe a la comercialización que ha hecho el mismo Donald Trump con la fotografía de su ficha policial. él mismo empezó a vender merchandising con la imagen. El resultado: contribuir de forma notable para que el viernes fuese el día de mayor recaudación de toda la campaña con 4,18 millones de dólares (unos 3,8 millones de euros)

Salud:

La subvariante DA.2.86, también conocida como 'Pirola', junto a la subvariante 'Eris' (EG.5) mantienen en guardia a las autoridades sanitarias del planeta. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos afirman que 'Pirola' puede ser más capaz que las variantes más antiguas de causar infección en personas que previamente han pasado el Covid 19 o han recibido la vacuna.


para el final:

noticias purumpumpum
y muchas noticias más que importan
y algunas que no tanto




Episodio #7 Temporada 6



dale like a la página para quedarte en contacto con @LRDFDM


Sitio Web : http://lrdfdm.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática