watermark logo

Reproducción Automática


Para muestra..... un botón: 7/38 - Rock Rose

760 Reproducciones
Vilma de Gea
987
Publicado el 08/11/22 / En Conocimiento
Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

RocioMaldonadoRoma

Gracias mi estimada Vilma excelente programa 💐

   1    0
Carmen Talavera

¿Ése desánimo, desgana, tristeza, puede ser por una enfermedad del cuerpo? Estoy muy triste y desanimada

   0    0
Vilma de Gea

No creo Carmen. A veces el efecto de la esencia desacelera nuestra mente la ralentiza para que podamos percibir la información, y al bajar la frecuencia creemos que estamos depresivas, pero no es así. La tristeza y el desánimo que dices no viene por un proyecto que está frenado u obstaculizado como es Gentian, sino más bien por un estado momentáneo en el que es necesario parar el ritmo alto mental para acceder a percepciones más sutiles como es la información que ellas, las esencias, nos mandan.

   3    0
Vilma de Gea

Date tiempo confiando en tu actitud de querer mejorar. Es importante

   3    0
rrosalesb
rrosalesb 1 año

¿Qué debemos hacer para combatir ese desanimo? Conocer los procesos energéticos; producir la alquimia que ponga una resistencia, no permitir que la flaqueza, apatía, desidia y todo aquello que produce un freno en nuestros proyectos se interponga
.

   1    0
Vilma de Gea

Así es, y entender cómo funciona la octava, cuándo hay que producir un choque con la Voluntad primero y con la Coherencia después, para que la octava continúe y no entre en recurrencia. La información es una cosa la aplicación de ella es la que nos permite realmente producir el cambio que queremos y no seguir repitiendo los mismos errores. Saludos.

   1    0
rrosalesb
rrosalesb 1 año

Saludos

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática