watermark logo

Reproducción Automática


Ormus Perù Alimentacion Fractal

16 Reproducciones
Ormus Perú
18
Publicado el 12 Apr 2022 / En Salud

⁣🌊❄Las células de nuestro cuerpo no se tocan las unas con las otras. Hay un líquido entre ellas. Este líquido contiene también otras sustancias.Este líquido recibe nombres muy variados: tejido conectivo, tejido conjuntivo, matriz extracelular, matrix,... que no son muy acertados pues el componente principal es líquido. Las células reciben su alimento por su superficie, que está bañada por este líquido. Y expulsan sus desechos también por su superficie, al líquido que las rodea. Si este líquido que las rodea está sucio, no les llega el alimento.
Al tomar Ormus, llevamos más líquido limpio con múltiples nutrientes alrededor de las células, disolvemos los desechos que rodean las células y éstas pueden alimentarse mejor. Sentimos una mejoría de nuestro estado general. Nos sentimos mejor en todo el cuerpo. El mecanismo es como ir echando agua limpia a un acuario con agua sucia, donde los peces están incómodos de tanta suciedad. Es por este efecto de desintoxicación que quienes más notan la mejoría es la gente que está más intoxicada:
los que han tomado medicamentos fuertes (quimioterapia).
los deportistas, que al acabar su esfuerzo tienen todas las células rodeadas de desechos de su ejercicio.
los que tienen el cuerpo intoxicado por, drogas, alcohol, etc….
(Nota Importante: Al empezar a tomar ormus y empezar a disolver y remover los desechos que rodeaban las células en algunas personas pueden producirse síntomas molestos durante un corto espacio de tiempo debido a que el organismo está expulsando todas las toxinas y metales pesados que usted ha ingresado por años a su cuerpo por su mala alimentación o por el exceso de medicamentos. Luego nuestro cuerpo estará lavado por dentro y nos sentiremos mejor.
Es importante entender correctamente estos síntomas molestos y no confundirlos con una enfermedad. Estos síntomas molestos pasajeros son conocidos por diferentes especialidades médicas con diferentes nombres como "crisis desintoxicativas" o “crisis curativa”)

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática