watermark logo

Reproducción Automática


LA INVERSIÓN SECRETA QUE LOS CÁRTELES MEXICANOS MÁS PODERNO QUE TRABAJAN PARA LA C.I.A

116 Reproducciones
MKUltra
25
Publicado el 12 Aug 2022 / En Investigación

LA INVERSIÓN SECRETA QUE LOS CÁRTELES MEXICANOS MÁS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS - Testigo Directo

Carteles mexicanos y colombianos están lavando el dinero de sus ganancias en CRIPTOMONEDA para mantener el anonimato, para que estos activos no puedan ser rastreados. Las cifras son exorbitantes y mueven la economía desde China hasta América Latina. Esta es una historia de Rodrigo Rodríguez.#México #cártelesmexicanosmáspoderosos

SUSCRÍBETE para ver todos nuestros videos: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com

➤ Síguenos en las redes:
Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/
Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto
Instagram: https://www.instagram.com/testigodirecto/?hl=es-la

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

sebastian77
sebastian77 1 mes

La banca o los dueños de la banca también estan invirtiendo en bitcoins... ahora que lo que dicen es que no se puede regular, que es peligroso... etc... para sus negocios y planes de control de la gente... pues el bitcoin no conviene, pues no pueden imprimir más billetes, crear inflación, esclavizar por deuda o quitarte lo que tengas en el banco.. etc. todavía más dinero del normal, es lo que financia armas, guerra y delincuencia... también la corrupción en la esfera de política a nivel global. Notas como estas son parte de los esfuerzos por satanizar el tema. Es una herramienta tanto si se usa para el bien como para el mal... pero el tema acá es la libertad en juego.

   0    0
MKUltra
MKUltra 1 mes

La CIA creo el BITCOIN usando un nombre de un Japones, con dos únicas finalidades, lavar narcodolares y como ensayo precrisis y si se desea invertir en esto se debe invertir en monedas digitales respaldadas como la China que la respalda el narcoestado y la futura moneda digital Rusa que también estara respaldada por el estado.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática