watermark logo

Reproducción Automática


Primera sesión de la comisión-investigadora-dióxido-de-cloro-en-peru

86 Reproducciones
Albor
36
Publicado el 19/06/21 / En Salud

⁣El pleno del Congreso del Perú aprobó el jueves 13 de mayo del 2021 la creación de una comisión para investigar los posibles efectos positivos o negativos del dióxido de cloro en los seres vivos, y en el contexto actual.
En tal sentido, se conformará esta comisión investigadora que tendrá que realizar su labor por el plazo de 30 días naturales, con la finalidad de que investigue los posibles efectos positivos o negativos del dióxido de cloro en seres vivos.
Para ello, citará a representantes del Ministerio de Salud, científicos, médicos, investigadores universitarios, organismos nacionales e internacionales, entre otros, con el fin de que se forme una "opinión científica independiente e informada" sobre esta materia.
"La comisión investigadora emitirá un informe final expuesto ante el pleno del Congreso publicado en el portal web y remitido al Poder Ejecutivo, este informe podrá contener hallazgos conclusiones y recomendaciones sanitarias y legales sobre el empleo del dióxido de cloro en el país", refiere la moción.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática