watermark logo

Reproducción Automática


Para muestra..... un botón: 10/38 - Mímulus

751 Reproducciones
Vilma de Gea
985
Publicado el 29/11/22 / En Conocimiento
Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

visent
visent 12 meses

Gracias

   0    0
Maria
Maria 1 año

Hola Vilma, no creas q aunque no te veamos en directo no te seguimos. Es muy interesante este serial. Te doy las gracias por tu esfuerzo y tiempo, en no solo enseñar las esencias, sino en relacionar el conocimiento con DDLA.
Que necesaria es esta esencia tan especial en los tiempo que corren, y cuando lo normal es que nos olvidamos del cúbico y estamos sumergidos en el cuadrático, y esta sociedad que nos vende miedos por doquier.
Muchas gracias.

   1    0
Vilma de Gea

Gracias María. Esta esencia es una de las primeras que Bach elaboró junto con Clematis e Impatiens. Los miedos conocidos o que se pueden nombrar son muchísimos, aunque a veces no relacionemos fobias con temor o miedo, pero están en el mismo paquete. Como bien dices el cúbico es fundamental porque es el que después puede ir cogiendo forma sino le paramos los pies a tiempo. Pero el caos mental es tan grande que llegar al análisis casi que es un reto. Pero sin tener presente el mismo no se puede avanzar ni limpiar aquello que tanto daño nos hace y hace al entorno. Un saludo.

   0    0
Carmen Talavera

Gracias

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática