Pedimos a nuestros usuarios que revisen y den de baja de sus canales los videos importados de otras plataformas que no puedan visualizarse por ser privados o estar configurados de modo oculto en la plataforma de origen.


Gracias 

watermark logo

Dr. Andreas Kalcker- Es falso que el CDS pueda intoxicar.mp4

124 Reproducciones
Cara Mannaz
Cara Mannaz
17 Aug 2020

En este video, el Dr. Andreas Kalcker explica clara y científicamente porqué lejos de ser tóxico el Dióxido de Cloro (CDS), es el gran aliado de la salud.

¡IMPORTANTE!!

¿Tiene dudas?
Envíe directamente sus preguntas al Dr. Andreas Kalcker a su correo: info@andreaskalcker.com
Nadie mejor que él para dar respuesta.

¡Gracias!

https://youtu.be/E79yxuiPmU4

**********************
El CDS sólo es el gas del dióxido de cloro puro, disuelto en el agua, que tiene un ph neutro.

Se mezcla clorito sódico (NO CONFUNDIR CON HIPOCLORITO... ESO SÍ ES LAVANDINA) con un ácido... EL CDS es la extracción del gas puro que surge de esta mezcla. De ninguna manera estamos tomando ni siquiera clorito sódico ni el ácido que se utilice para esta reacción.

Por otra parte no es efecto placebo. Se ha demostrado su uso eficaz en animales.

Aún sin ser profesionales relacionados a la química ni farmacéuticos, podemos entender la explicación de Andreas que insiste en la falsedad sobre la posible intoxicación al tomar o inyectar esta sustancia en el cuerpo.

Nota mía: En la difusión de supuestos casos de intoxicación al tomar esta sustancia me hago las siguientes preguntas... ¿Esta persona sabe que tomó realmente eso? ¿Dónde adquirió la sustancia? ¿La preparó ella misma o ya hecha? ¿En qué cantidades? ¿Tomó todo de golpe? De donde sea que obtuvo la sustancia, se puede fiar de su origen, ya sea por ignorancia o por lamentable maldad de quien se lo preparó? ¿Pudo haber sido sus problemas luego de tomarlo, debido a otros motivos que no tengan nada que ver con la sustancia? ¿Por qué los medios masivos insistentemente incitan a no usarla? ¿A quién favorece y a quién no?

Se deberían ingerir 1000 veces más cantidad de CDS (mil veces más de la cantidad máxima habitual que se recomienda que son 30 ml por día disueltos en agua... es decir se deberían tomar 30.000 ml) para tener un poco de intoxicación.
Hay miles de casos documentados de personas curadas con el CDS.

Creamos lo que creamos sobre el "bicho", el hecho es que estamos en una oportunidad única de demostrar que se pueden utilizar sustancias mucho más eficaces y seguras para muchas enfermedades, muy económicas al alcance de cualquiera, dejando de lado fármacos con efectos secundarios y que sólo engorda el bolsillo de las grandes empresas farmacéuticas y otros...

otro video donde se explica claramente la falsedad sobre la posible intoxicación:

https://superocho.org/v/7xwvFa

Video en donde se explica el caso en donde no conviene usar CDS como al estar tomando anticoagulantes, al mismo tiempo (a menos que tenga seguimiento médico), y aclarando que si la persona está llena de miedo pues no conviene por estos motivos.....
Además de una guia para que no te estafen con el CDS: (ver completo para no sacar conclusiones apuradas y equivocadas!!)

https://www.facebook.com/eduar....do.caceres.5439/vide

Alcalde Germain Caballero en Bolivia vs médico argentino en canal A24
https://www.facebook.com/otero....marcelo.lp/videos/14

(por todo esto exigimos el estudio, ensayos clinicos con la sustancia, y no que los gobiernos se la pasen negandolo!!)

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática