watermark logo

VERDADES QUE SON CONSIDERADAS .. - Membru

1 / 68

Documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos".

202 Reproducciones
Mayodel68 Jose
218
Publicado el 28/11/19 / En Historia

MUY IMPORTANTE
Si crees que el proyecto merece la pena, entra en www.silenciados.org Encontrarás las instrucciones para colaborar de forma segura con la cantidad que estimes justa por la visualización del documental.

Este proyecto NO ha recibido ninguna subvención, ni patrocinio privado, ni institucional, más allá de las aportaciones personales de quienes han tenido a bien colaborar para que ésta problemática pueda salir a la luz.

A día de hoy, sus creadores siguen sin haber podido recuperar la inversión realizada para poder llevar a cabo el documental debido al boicot de los intentos de crowdfunding (financiación colectiva), y a la imposibilidad de proyectarlo comercialmente por las constantes negativas de salas y espacios de proyección.

GRACIAS POR TU APOYO

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Membru
Membru 3 años

https://www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
LOS HIJOS NUNCA PUEDEN SER PROPIEDAD, SON SERES HUMANOS LIBRES Y JUSTOS.

   0    0
Membru
Membru 3 años

No sólo se trata del "maltrato", el tema es mucho más profundo, millones de familias donde el hijos son separados de normalmente del padre y como premio por tal actitud se da múltiples beneficios a quien fomenta esto (siempre las mujeres) porque a un hoombre no tiene el apoyo legislativo sino el desamparo y la ignorancia suprema.
Se vulneran por tanto los Derechos Universales del Niño y de los Seres Humanos, que se supone que es la "Ley" de Mayor rango que existe en este planeta.
Sólo hay una Ley "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN", si se cumple, todo cambiará. Lo demás es papel mojado de lágrimas y sangre.

   1    0
Mostrar más