watermark logo

Reproducción Automática


Espíritu Guerrero x3

80 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 16/11/23 / En Arte

Principios.

Spot WT
https://superocho.org/v/Ta33UD


Por motivos personales tenemos que parar a este tercer programa, puede que mas adelante los volvamos a retomar. Gracias.

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

MarcosLeonel
MarcosLeonel 5 meses

Muchas gracias por los comentarios, esperemos prontamente poder continuar. En cuanto a la violencia cómo en todo.. depende de cada persona. Creo que el maestro también decime la línea a seguir.

   0    0
AquelQueEs Instruido

Muy buen programa, me ha gustado conocer más sobre estas artes marciales. Muchas gracias Marcos, Rocio y Octavi por compartir con nosotros estos programas tan interesantes, y espero que cuando todo se resuelva podáis volver y continuar con ellos. Por mi parte os voy a compartir algo que recuerdo de cuando hacía Judo hace ya muchos años, son las máximas para el entrenamiento según Kyuzo Mifune que fue un gran maestro de Judo:
- Cuando entrenes, libérate de los pensamientos que te distraen.
- Mantén un corazón limpio.
- Esfuérzate con decidida devoción.
- Si caes siete veces, levántate ocho.
- Un corazón flexible no tiene obstáculos.
Un fuerte abrazo!!!

   2    0
PabloH
PabloH 5 meses

Hola, muy buenas.

Me encantaron los principios del Kárate y los escuetos del Taekwondo, que engloban casi todo.

Hablabais de los cuchillos...independientemente de si es más facil portar uno que otro, en cuento a espada o cuchillo pequeño ¿qué elegiríais para atacar y/o defenderse?

Un día hablando con un familiar, él comentaba que los que practicaban las artes marciales eran más violentos y solían estar en las trifulcas. Yo defendía que no, que precisamente las artes marciales te hacían ser más responsable a la hora de utilizar el conocimiento de ellas y la violencia, como bien habéis comentado. Lo que pasa que ya sabemos que pasa con lo negativo, que se le da más voz y por ello se piensan que los que las practican son todos unos "malos".

Muchas gracias por el programa y hasta el próximo.

   1    0
RocioMaldonadoRoma

El esgrima gaucho argentino https://www.youtube.com/watch?v=0wC8vXSbKFA

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática