watermark logo

Reproducción Automática


Espíritu Guerrero x2

106 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 12/11/23 / En Arte

Origenes, historia.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

PabloH
PabloH 5 meses

700 euros??? ¿en los otros dos artes marciales también va por dinero? me refiero a los grados. Haciendo la broma mala, está en una mafia...octavi es un mafioso! jeje. Bueno, saludos. Por cierto, ¿no te enseñan más si no pagas? entiendo que no, pues vaya...es decir, ¿puedes no pagar pero seguir avanzando? Muchas gracias.

   0    0
MarcosLeonel
MarcosLeonel 5 meses

Seguramente es así!!! De todas formas son versiones generales vertidas por cada uno que hacemos el programa, obviamente debe haber casos particulares que son diferentes cómo en todas las cosas. Muchas gracias por las palabras. Un abrazo

   2    0
AquelQueEs Instruido

Muy buen segundo programa, muy interesantes las historias de cada una de vuestras artes marciales, al final estas suelen tener muchos puntos coincidentes pues seguramente todas proceden de un arte marcial original y luego se fueron haciendo esas variaciones que comentáis: distintas versiones en países distintos, distintas versiones personales, distintas escuelas, etc. Lo de que se vayan convirtiendo de escuelas a negocios es una pena, pero en este escenario uno parece que no haya nada que no se degrade con el tiempo (y más con el paso de oriente a occidente). Digamos que hay que buscar la pureza en aquello que practiquemos, buscar esa fuente primaria que se acerque lo máximo posible a la fuente original.
Lo dicho un placer escucharos. Un fuerte abrazo.

   3    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 6 meses

Hola, así es, división de divisiones para intereses particulares. Pienso que esta bastante difícil el volver a unificar porque los orígenes al no están escritos, y que antiguamente solo se enseñaban las artes marciales a los que estaban preparados para la enseñanza superior sin que pudieran divulgarlo fuera del dojo, todo ello hizo que el tiempo borrara sus pasos quedándonos solo con lo superfluo. La única via que veo para lograr ello es a través de los símbolos y de la simbología que hay en las formas o los Katas, a eso lo queríamos tocar en el cuarto programa pero por motivos personales hemos tenido que parar al tercero que será el último el próximo jueves. Me alegro que te gusten y que te interesen, un abrazo.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática