watermark logo

Reproducción Automática


EL SOBERANO - Der Herrscher - La esencia del Nacionalsocialismo

92 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 19/01/24 / En Historia

⁣Cuando fundé el nacional socialismo sabía que estaba siguiendo un necesario camino lleno de espinas. Tanto el III Reich como expresión de un estado Alemán puro e intachable, como el movimiento de Consciencias creado que representa hoy más que nunca la única forma de hacer política para y desde el pueblo, serían solo nombres si no hubieran estado expresados e impulsados por las energías del corazón que vienen desde la esencia pura del hombre y lo trascienden todo, así por sentir Amor pude sentir el dolor y la miseria, pude llorar con los desposeídos, con aquellos que lo habían perdido todo, así pude crear dentro de mí y de los que me escucharon el valor, la inquebrantable firmeza y el orgullo necesario para hacernos responsables de la vida, fue ese profundo Amor que me dio las fuerzas y la firmeza inconmovible para apartar a los muertos en vida que esclavizaban y asfixiaban todo rastro de dignidad y humanidad movidos por una fría maldad no nacida en este mundo.

Adolf Hitler
https://detrasdeloaparente.com..../?s=Nacional+sociali



La fortaleza, el cuidado y la protección de la clase obrera, para el buen funcionamiento de la sociedad.

⁣La película Der Herrscher, que sería algo así como "El amo" o "El soberano" muestra los valores de un empresario nacionalsocialista a través de una trama de un drama común. El empresario empieza una relación con una joven secretaria y eso no gustará a sus hijos.

La película obtuvo la calificación de "Particularmente Valiosa Política y Artísticamente", que era la máxima por la Filmprustelle , la Junta que calificaba y censuraba películas, ya que sutilmente entre el drama (los conflictos familiares, que es el tema de la película), el empresario mostraba cuales son los valores nacionalsocialistas.

Un ejemplo es esta escena, donde el empresario, encarnando los valores nacionalsocialistas, se enfrenta al resto del consejo directivo, que tiene los valores capitalistas habituales de una empresa así. También rechaza a la lucha de clases.

El director Veit Harlan también ganó el Premio Nacional del Cine del Tercer Reich gracias a esta película. Este premio solo se dio 6 veces:

-Leni Riefenstahl, la directora de El Triunfo de la Voluntad y Olimpia (2 veces ganadora)
-Gustav Ucicky por Refugiados, que está en el canal.
-Carl Froelich por El soñador, también en el canal, y por Heimat (2 veces ganador)
-Veit Harlan por esta.

Teneis la película con subtítulos en español.

La Comisión Aliada de Ocupación prohibió la película al final de la Segunda Guerra Mundial debido a los valores nacionalsocialistas y sigue prohibida a día de hoy, debido a escenas como esta que adjuntamos:


https://t.me/cinepatriotico

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

lufesco
lufesco 3 meses

Excelente, gracias!

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática