watermark logo

Reproducción Automática


1899: Filosofía y simbolismo

111 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
57
Publicado el 26/03/23 / En Conocimiento

Vídeo original: ⁣https://www.youtube.com/watch?v=hLfZLoM0FFc



⁣Exploramos en este programa la diversidad de la apasionante serie 1899 adentrándonos en su filosofía y simbolismo. Veremos el simbolismo de los barcos, el del triángulo invertido, y de otros ligados a la simulación informática. También analizaremos la concepción del cerebro y la naturaleza humana y dos cuestiones más ligadas a la filosofía platónica. Si te gustó el video, te invitamos a suscribirte al canal, a visitar el resto de los contenidos y a compartir este canal con todo el mundo. Activá la campanita para recibir las notificaciones. Tus dudas y comentarios son bienvenidos.Muchas gracias por tu interés.
Paz a todos los seres.

EL DON DE DAR. Para quienes desean ayudar con el mantenimiento de este jardín, desde Argentina lo pueden hacer de una forma sencilla con importes mínimos. He abierto una cuenta en Cafecito, una plataforma de aportes voluntarios y ocasionales en pesos. Pueden concretar su donación en este enlace: https://cafecito.app/jardinfilosofia
¡Muchísimas gracias!

CRÉDITOS.
Música de la biblioteca de Audio de YouTube.
Joy to the World de Jingle Punks.
Joy to the World de Quincas Moreira.
Mer-ka-ba y The Sleeping Prophet de Jesse Gallagher.

Fotogramas editados de la serie 1899 (Netflix, guión y dirección de Jantje Friese y Baran bo Odar).
Imágenes y videos de Pexels:Thais Cordeiro – Merlin Lightpainting – Mikhail Nilov – Engin Akyurt – StefwithanF - Oleg Gamulinsky – Tunnel Motions - Pixabay -Tom Fisk – Oleg Scherbak.

¡Muchas gracias a todos los creadores!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática