¿Europa no es blanca?

207 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 06/12/19 / En Noticias

El canal de Hispania Eterna de youtube fue censurado y eliminado por los jodidos de siempre, ahora la van a encontrar como Europa Libre.

Europa Libre
https://www.youtube.com/channe....l/UCeH2vinZ20tq5iX2_

Plan kalergi
https://es.metapedia.org/wiki/....Plan_Kalergi?__cf_ch

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Fuera de todo racismo hoy en día decir las cosas por su nombre, como puede ser “raza negra” está mal visto y te pueden tachar de muchas cosas, pero lo cierto es que predomina una enorme ignorancia con todo ello, ya que es la intención con que digas las cosas se nota desprecio o no. Toda esta absurdez e idiotez es fomentada por los mismos jodidos de siempre, los patillas largas que siguen una agenda, en este caso es la multiculturalidad (plan Kalergi), destrozando y debilitando a todos los pueblos Humanos del mundo sin importar raza ni color para ellos poder gobernar encima de todos.

Saludos.

   0    0
Lumen
Lumen 4 años

esa negra es una irrespetuosa, las cosas no están bien, que una negra nos hable así y encima aplaudan, que decadencia psicológica que tienen en Europa, igualmente por un segundo pareció agradecida de que le dieran lugar en el estrado ese, pero que dijera lo de los blancos, esta equivocada, claramente europa son los blancos, si europa no fueran los blancos entonces Europa se vería como áfrica o como china, no seria Europa, seria otro lugar distinto

   1    0
Mostrar más