watermark logo

Reproducción Automática


🔴 El control de las masas mediante el MIEDO -- Los engranajes de Occidente 3

128 Reproducciones
jaimegali
22
Publicado el 04/07/23 / En Conocimiento

Como deja claro la historia, el miedo conduce a regímenes fascistas y totalitarios. Es una fórmula bastante simple. Las crisis nacionales, los ataques terroristas denunciados y los tiroteos esporádicos nos dejan en un constante estado de miedo. El miedo nos impide pensar. El pánico emocional que acompaña al miedo apaga la corteza prefrontal, o la parte del pensamiento racional de nuestro cerebro. En otras palabras, cuando nos consume el miedo, dejamos de pensar.
Una población que deja de pensar por sí misma es una población que se deja conducir fácilmente, manipular fácilmente y controlar fácilmente.
El miedo no solo engrasa las ruedas de la transición al totalitarismo al cultivar ciudadanos temerosos, controlados, pacificados y acobardados, sino que también se incrusta en nuestro propio ADN para que transmitamos nuestro miedo y sumisión a nuestra descendencia.
Estamos en una encrucijada crítica en la historia de occidente y tenemos una opción: libertad o tiranía.

Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática