watermark logo

Reproducción Automática


EDUCACIÓN Y CULTURA por Eduardo Galeano

77 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 03/09/23 / En Educación

https://detrasdeloaparente.com..../2023/09/estudio-del


Nuestra Visión de Educación!

Nosotros creemos en y aplicamos el maravilloso sentido de la escucha... el respeto; nosotros buscamos fomentar el desarrollo del talento en plena Libertad e Independencia, pues no somos robots que podemos acumular conocimiento, somos seres humanos que crecemos orgánicamente por experiencias y cada quien a un ritmo diferente lo que hace hermosa la vida, por el relucir de la diversidad.

⁣💬⚫ El domingo 3 de septiembre, Irán conmemoró el Día Nacional contra el Colonialismo Británico, en honor al 109º aniversario de la muerte de Rais Ali Delvari, un destacado líder de la lucha por la independencia que lideró la resistencia anticolonial contra el dominio británico en el sur de Irán.

🔸Delvari, junto a un grupo de luchadores anticoloniales, se enfrentó a los británicos en un momento en el que el mundo estaba inmerso en la Primera Guerra Mundial.

📎Articulo completo
✍🏻Por: Xavier Villar
▪Twitter: @decolonialmost1
▪Telegram: t.me/decolonial

⭕ SUSCRÍBETE-@HispanTVcanal

#tussueñosnuestrapasión #tecnologia + #amor #escucharparajuntoscrecer #consciencia #disfrute #libertad #lanuevanormalidad #reaponsabilidadsocial #sereshumanos #saludemocional #realizacion #vidaplena #romperparadigmas #seguirelcorazón #vivirsincomplicaciones #hermosamenteimperfectos #marceyandreslifestyle #nuestrasalud #nuestravida #anuestramanera

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática