watermark logo

Reproducción Automática


Biden: I am a zionist / soy un sionista

201 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 18/10/20 / En Noticias

El nuevo vicepresidente de los Estados Unidos en una entrevista con Shalom TV.
Recordemos que sionismo y judaísmo son cosas bien distintas y como dice bien Biden, para ser sionista no hace falta ser judío así que en fin, creo que eso lo dice todo.
SOBRE EL SIONISMO: La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.

Como siempre, aclaro, este documento no dice nada en contra de los judíos en general ni del judaísmo, ningún comentario contra ningún pueblo ni religión será aceptado. Dicho esto quiero aclarar también que la ya habitual costumbre de intimidar a los otros llamándolos antisemitas ante cualquier comentario contra Israel tampoco será aceptada aquí, por lo tanto, los bloggers pagados por el estado de israel vayan a trabajar a otro lado.

SOBRE EL GESTO: Joe Biden deja que la elite vea quién es él mostrando el vulgar y crudo gesto manofigo, como lo describe Texe Marrs en la página 204 de su libro Codex Magica
http://www.codexmagica.com/

Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática