watermark logo

Reproducción Automática


El costo ALTO que estoy pagando por criticar al SISTEMA

378 Reproducciones
Jugando con Consciencia
22
Publicado el 18/05/24 / En Arte

Demuestro cómo google te bloquea de todo si se te ocurre opinar algo contrario a su corrección política cabalista idiotizante.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 meses

Censuras, mentiras y más mentiras son algunas de las "virtudes" de este sistema. Una de ellas y que tanto se lleva de moda "la protección de datos". Una falsa bandera tan grande como el océano que divisamos. En realidad se reorganizaron a principios de este año 2024, modificando la mayoría de sus intereses que nos hicieron llegar en una larga y extensa lista imposible de entender, entre ellos google el principal, que modificó sus bases con el fin de "dar más trasparencia y evitar el fraude" según sus criterios, lo que obligaba a que unificáramos cuentas, correos, etc., para que nadie escapara a su control. Hoy en día nos identifica un correo electrónico y un teléfono y esa es "la protección de datos", facilitarles el trabajo para que nadie escape a sus garras. Si llamas por teléfono para una avería te exigen digas el dni del titular del teléfono con el que llamas, y cuál es el número telefónico del que quieres que revisen la avería, sino está asociado al titular mencionado, no te atienden. Esa es la protección de datos. Y con google obligatoriamente tienes que tener una cuenta de correo si utilizas algún paquete de ellos y desgraciadamente una inmensa mayoría o al menos las más usuales les pertenece. El costo a pagar es alto, muy alto. No ya por ser un paria, que lo somos en cuanto les criticas o como nos ha pasado en face tienes más de 20 folios de correos y teléfonos que ya no sirven porque de todos nos echaron cuando publicabas artículos de DDLA, sino un caminante solitario que te mueves entre el absurdo y kafkiano que impera este sinsentido que es el E1. Bueno me alegro poner imagen a tu nick y verte por aquí. Saludos.

   3    0
Jugando con Consciencia

Muchas gracias y excelente comentario.

   1    0
Cristofer1331
Cristofer1331 2 meses

KARLIMO te apoyo porque soy un paria mas y eso se paga. Gracias por estar y Ser, pero como tu bien dices la gente no ya no se come el mismo verso, todavía no somos lo suficiente, pero ya el virus esta en el sistema y ya vamos haciendo ruido, y se nota. Muchas gracias KARLIMO

   1    0
Malola19
Malola19 2 meses

Estupendo, muchas gracias

   1    0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 2 meses

Excelente, gracias

   1    0
F3R777
F3R777 2 meses

Hola amigo! Llevo batallando desde 2010 con ese mismo problema. Actualmente, aproximadamente un 90% de mis mensajes desaparecen. Yo no hice tantas cuentas de google/youtube, (sólo hice y tengo 5, hasta que entendí que es un bloqueo global a todo lo que "oliera a mi".) Yo a veces comento y sí aparece el comentario (el 10% de mis comentarios, el que sí aparece), siempre y cuando mi comentario no contenga contenido existencialmente importante, nada que mencione la situación Humana actual. Jamás molesto, ataco ni respondo ataques, para evitar la censura, y aún así vivo censurado.
He encontrado formas de burlar al sistema (haciendo un "pseudo cifrado" de las palabras clave que he detectado que me impiden comentar A MI (otros pueden comentar exactamente eso y sí les aparece [yo puedo ver sus comentarios], pero si YO comento cualquier palabra de esas, NO APARECE EL COMENTARIO), palabras como "judíos", "sinagoga", "sionismo", "talmud", "Hitler", "israel", "parásito", "humanidad", "hibridación", "mestizaje", "memoria genética", "edición genética", "espurio", "liberarnos", "jehová", "saturno", "infección", "infestación", "odio", "raza" entre muchas otras palabras [y cualquier palabra que derive o se parezca a esas palabras y frases]). Como te digo, he encontrado formas de comunicar los mensajes. Pero hay un solo mensaje que he tratado de comunicar y youtube NUNCA me ha dejado, en todos estos años, desde que lo deduje. Lo que indica que "el algoritmo", la computadora que censura, es mucho más inteligente de lo que parece, porque que "aparenta" o "se deja" que burle su censura con los demás mensajes, menos con ese, a pesar de usar los mismos mecanismos (lo que quiere decir que realmente nunca burlé sus mecanismos).

Acá sí podré comentarlo (espero). Para mí, desde aquellos años, es evidente que el mismo Israel controla y comanda a Hamás, cada paso que este toma, cada ataque que esta "organización" lanza, es comandado por Israel para auto-regalarse el pretexto de machacar gente inocente. Youtube parece proteger esa mentira a capa y espada. Como te digo, cada día lo sigo intentando comunicarlo, al menos una vez, pero la gente parece estar bajo un hechizo de estupidez que les impide ver esto (y me refiero incluso a analistas inteligentes y sinceros como Ariel Umpiérrez, entre otros muchos). Digo "hechizo" porque es extraño ver a gente inteligente no sospechar algo tan sencillo y tan obvio (para mí). Esa mentira le da a israel la libertad de machacar inocentes [pareciera que "necesitan" eso], mientras el resto de la gente piensa "hamás es el defensor de Palestina! Es una guerra entre israel y otra entidad!"

   1    0
Jugando con Consciencia

Las organizaciones terroristas de medio oriente son producto de la CIA y el Mossad. Yo tampoco creo que ninguna sea real. Hamas tal vez fue real alguna vez pero la infiltraron. Eso creo, pero no estoy seguro. Es verdad, la IA de Youtube no es cualquier cosa. Además, muy ilegalmente, te censura sin avisar (en muchos países, es obligatorio que la plataforma te avise cuando te censura y que te diga por qué). Pero bueno, es JEWtube y se saltan las leyes como les da la gana. Saludos y gracias por ver.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática