watermark logo

Reproducción Automática


Mauro Biglino - Conferencia Enero 2016 - DOBLADO AL ESPAÑOL - Sub italiano

77 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 29/01/24 / En Documental

¿Dice la Biblia lo que realmente nos han dicho que dice?
Mauro Biglino es traductor de hebreo y estudioso de la Biblia. Tradujo el Antiguo Testamento para la Edición San Pablo. Según su trabajo la Biblia habla de seres de otros mundos que colonizaron la Tierra y que uno de ellos, un militar llamado Yahvé por los judíos, tomó el control de todo después de usar a los humanos para una guerra contra sus hermanos Quemos, Milcom y Elcos. Lo cual también está mencionado en la Biblia pero siempre fue pasado por alto por los teólogos cristianos.
-------------------------------------------------------------------
🟥 Si te sirvió esta traducción y querés apoyar al canal podés hacerlo con un "Súper Gracias" debajo del título del vídeo. 🔝
-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------
Las opiniones expresadas en estas entrevistas son de exclusiva responsabilidad de los protagonistas y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE la opinión de La Red de Oz.
------------------------------------------------
02:50 La Biblia no habla de Dios
6:12 La Teología
9:19 Hebreo bíblico
11:19 Palabra Elohim
15:25 Adán y Eva
17:13 La Costilla de Adán
19:45 Génesis 17:1
21:07 El-Shaddai
27:40 El arcángel Gabriel llegó volando
29:58 Visitación del Arcángel Gabriel
32:10 Jueces 6:21 Gedeón y el Ángel
34:04
40:36
41:33 Salmos 136:10 El amor eterno de Dios
43:29
46:31
46:44 1 Corintios 8:5 Muchos dioses
47:31
50:59
51:38 Números 31:13 Exterminio de los Madianitas
57:25 Levítico 19:18 Ama a tu prójimo
1:01:00 Los Mandamientos
1:05:00 Josué 10:40 Botín de guerra
1:05:28 Jueces 18:7 La ciudad de Lais
1:10:00
1:13 La vocación de Abraham
1:14:00
1:19 Expulsión del Gan Eden
1:21:00
1:22:00 Jesucristo
1:25:00 Lucas 23:32 La Crucifixión
1:29:50 Mitraísmo
1:31:12
La Vida Eterna de los Elohim / La partida de los dioses
1:35:34
Sumerios
1:38:34
Libros orientales
1:42:53
1:43:02 Barrabás
1:42:51
Elyon
1:48:34
1:48:58
Elyon, Enlil, Enki, Annu, Yahvé / Descendencia de Noé / Deuteronomio 32:8 Yahvé encuentra a su pueblo / El CAVOT , la Gloria de Yahvé / Ezequiel 3:12 El RUAJ de Yahvé / El Gan Eden / El Mar Rojo / Expulsión de Caín
2:15:43
2:21:49
2:22:41
Guerra entre Elohim / Aliens en los Vedas

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

dpancho
dpancho 3 meses

POR ULTIMO QUIERO DECIRTE, QUE NADIE CONOCE AL PADRE, EXCEPTO EL HIJO... Y TODO LO QUE SE DEL PADRE ES POR SU HIJO HIJO AMADO.

   0    0
dpancho
dpancho 3 meses

primero, el antiguo testamento es un libro de guerra, el nuevo un un libro de amor.... segundo, yahve eloin geoba o lo que sea que se haga llamar, si sus apostoles le preguntaron como llamarlo, es por que ya barajaban esos nombres, no lo pensaste, y el les respondio no enlil ni anu ni nada, el dijo llamenlo PADRE... tercero, hijo de DIOS, todos somos hijos de DIOS, pero el es su hijo amado, asi esta escrito .... cuarto, que se preparaba para una revelion cuando fueron por el con judas a la cabeza, esta escrito que uno de los que staba con el saco la espada y le saco la oreja, y Jesus 'josue o lo que quieras llamarlo' dijo, no pelen y guarda tu espada y le coloco su oreja.... quinto, que trabajaba con los judios, como, si fueron ellos los que lo sentenciaron .... sexto,que era extraterrestre, como es posible, si el nacio en el planeta tierra, terricola.... septimo, vino a servir, nunca dijo que queria ser el primero, que lo dice la iglesia, si, pero eso fue creado por los hombres ' como el diablo no sabe para quien trabaja, le construyo templos por todos lados' por eso su afan de los judios de corromper desde dentro la iglesia que el no creo, pero si sus fieles o sus segidores hablaban sobre su doctrina... octavo, hagan esto en memoria mia, compartan el pan ' compartan su alimento con los demas' y el vino.... noveno, tu miso dices, que solo la elite tiene el entendimiento para desifrar el antiguo testamento, y el nuevo solo lo desifran la gente sencilla y simple de corazon y los sabiondos no lo enrentenderan.... podria seguir, como por ejemplo, tu eres traDUCTOR y muy preparado, a tu lado, soy como un mono, pero estas seguro que puedes desifrar y explicar el apocalipsis todo, bueno, si sabes mucho, pero no tanto, tonto, que en su epoca habia un tarso de no se donde, que las mujeres no valian nada, tipico del estupido dios caquita de los judios, pero no solo mujeres, sino tambien negros amarillos blanco morenos pelirrojo etc etc etc, asi que maurito solo te pido una cosa, COHERENCIA EN LO HABLAS, QUE AQUI UN MACACO SE ESTA DANDO CUENTA QUE NO SABES TANTO COMO VOZ TE LO IMAGINAS O PIENSAS.

   0    0
Plenitud
Plenitud 3 meses

Hola, veo que te ha tocado el video tus zonas peligrosas, para que salgas de tu zona de confort mental, porque para adquirir consciencia que es por lo cual estamos todos acá en esta tierra y que lamentablemente Jesucristo eso vino a compartir desde un punto bastante amplio de la palabra y no exactamente una religión dice que tu creas, si la consciencia es algo que tu creas que valga la pena profundizar y abrir la mente para no creer nada porque creer es muy cómodo, sino que encontrar tu certeza, investigar profundamente sobre un tema acá están algunas pistas: https://detrasdeloaparente.com..../2011/04/las-zonas-p https://detrasdeloaparente.com/2021/11/virgen/ https://detrasdeloaparente.com..../2018/02/el-padre-de https://detrasdeloaparente.com..../2018/02/el-hijo-del https://detrasdeloaparente.com..../2011/06/las-religio (Y sobre Mauro te digo que él es muy estudioso y yo fui a Israel ahí vi lo equivocada que yo estaba sobre la biblia porque estuve en qumram y ahí están los papiros originales y no dice lo que te dice la biblia latinoamericana… y te vas a sorprender de que lo que el menciona no es nada del otro mundo, porque el estudia y la mayoría, solo se queda en la superficie del conocimiento y desacredita a las personas que si hacen un esfuerzo muy profundo, indagando en diferentes fuentes de una investigación seria de lo que es realmente la biblia, te vas a sorprender de que lo que dice ese libro es exactamente en un 95% de lo que relata Mauro, pero como estamos tan condicionados por la religión no podemos ver más allá de lo que esa iglesia y lo que dicen los teólogos de la biblia y esa interpretación que hacen de la biblia para terminar de confundir es de ellos y no tuya, y cuando no es tuya porque no haz investigado nada, pues solo repites lo que otro te dijo y que te pareció que era verdad, creencia sin investigación sobre ella. Y así estamos la mayoría de los lumanus…). La realidad es mas compleja que lo que tenemos en nuestra mente y además si no se tienen ni oídos para oir y ni ojos para ver estaremos siempre en la oscuridad de nuestra errónea percepción distorsionada de la realidad y jamás llegaremos a atisbar la verdad que José Jesús Cristo vino a compartir y que nosotros no hemos practicado verdaderamente por nuestro estado mental deplorable como humanidad sin Humanidad. Que la paz sea contigo.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática