watermark logo

LOS ESPAÑOLES rechazan la rusofobia de Borrell

132 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 10/06/23 / En Historia

"España está enredada en una guerra contra un país que no es enemigo, que es Rusia, ayudando a un país que no es amigo, que es #Ucrania". Así lo denunció en una entrevista con mi canal Pedro Gómez-Valadés, analista internacional desde la comunidad española de Galicia.

El experto acaba de visitar #Rusia en un viaje que, además de reflejar su amor al gigante euroasiático, constituyó a la vez un gesto de protesta contra los verdugos que se dedican a descuartizar #Europa, entre ellos el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, quien dijo recientemente, dirigiéndose a los países miembros de la Unión Europea, que es "incompatible" acercarse a Moscú.

Para Pedro Gómez-Valadés, lo que sí es incompatible es apoyar al régimen de #Kiev, un régimen que durante años "bombardeaba a su propia población" y sigue haciéndolo ahora.

Además, volvió a insistir en que es "absurdo que Europa esté enfrentada con #Rusia", uno de los "corazones" del continente.

00:32 Josep Borrell llama a privar a Europa de Rusia

01:55 "Es absurdo que Europa esté enfrentada con Rusia"

03:02 "Occidente estaba apoyando a un país que bombardeaba a su propia población"

05:01 "España está enredada en una guerra contra un país que no es enemigo, como es Rusia, ayudando a un país que no es amigo, que es Ucrania"

07:56 Las mentiras de la propaganda occidental, "tan grandes y tan grotescas"

#Borrell #guerra #Ucrania #sanciones #propaganda #Rusia #Putin #Zelenski #genocidio

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por