Como ellos saben que la gente no va a saberlo fuera de USA porque los canales y periódicos principales no van a publicarlo y si lo hacen, pasará de forma muy disimulada la nota, pues ellos seguirán vendiendolo como si nada y si crees que es el único producto que causa cáncer, ellos lo saben, pero lo venden!!!
Nos ha dejado el gran doctor Ángel Gracia, el mayor promotor de los beneficios del Agua de Mar de nuestra época, dejándonos como legado sus enseñanzas, su filosofía y su estilo de vida. Una persona que se ganó el corazón de cientos de miles de personas y por eso queremos hacerle un homenaje a título póstumo, donde trataremos de reunirnos todos aquellos a quienes Ángel Gracia influyó en nuestras vidas, para honrar su persona y su obra.
Organizado por Miguel Celades con la ayuda de Fernando Doylet de Miami conseguimos reunir a personas como: