watermark logo

Reproducción Automática


Ponencia NS Nada Es Lo Que Parece - Construyendo Verdades Parte 2

189 Reproducciones
Eterno Viajero
528
Publicado el 14/02/20 / En Eventos

La primera parte estuvo enfocada en destruir las mentiras sobre el gaseamiento y las cámaras de gas. En esta segunda parte se da una vuelta de tuerca para construir verdades sobre el Nacionalsocialismo, Adolf Hitler y cuáles eran las verdaderas intenciones de los bandos involucrados.

Mantenerse como observador e ir recopilando información se hace imprescindible, eso otorga una visión general de lo sucedido añadiéndole la Certeza, luego la Acción hacia lo correcto transmite desde el corazón el sentir, aun yendo a contracorriente y habiendo incomprensión en las masas, que es normal por carecer de un importante faltante de información.

Sé que es un tema delicado, han sido años de investigación y recopilación donde tuve que comprimirlo en esta ponencia, mayoritariamente el contenido que podrá visualizar ha sido censurado tanto en Youtube, Facebook como en el rastreador Google. Si deciden seguir al conejo blanco ya no podrán meter la cabeza bajo tierra y decir, no oigo, no veo, porque sabrán algo más, y si son honestos consigo mismos, ya no podrán ser más engañados y descubrirán el Show de Truman que estamos transitando.

Para a quien le sirva, sáquenle jugo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

Parte 1
https://superocho.org/v/Cc7aBC

Parte 3
https://superocho.org/v/SF86jL

Complemento película oficial “El Diario De Adolf “(EDDA)
https://superocho.org/v/g7aL3i

NVANSAE

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática